Torete Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 En el hueco que hay justo delante de la palanca de cambios, cuando lo miro me parece que queda un poco vacio, me gustaria saber si hay algun tipo de porta cd's o de cajoncito con tapa, o algo, lo que sea para rellenar ese hueco. Jejejeje se que soy un poco especial pero... Un saludo y muchas gracias de antemano. Si alguien tiene algo de esto, y tiene alguna foto, mejor. <_< Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 A mi ese hueco me va de vicio, en Ibiza anterior que tuve lleva los relojes de temperatura y si quedaba muy bien pero me faltaba espacio, ahora estoy encantado con ese hueco, para llaves,movil,cartera..... Responder
isHii Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 El hueco viene bien.. pero la verdad que yo solo lo uso para dejar todos los trastos.. movil, reloj, cartera, clinex, condones, :clap1: al final parece un basurero, alguna tapita para que no se vea lo que llevas estaria bien Responder
eassun Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 creo que todos le damos la misma utilidad... juasjuasjuasjuas... sobre todo pa los condones... :clap1: :clap1: Tapitas, si, donde y cuanto ? xDD s2 ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.