isra Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hola tengo un audi 80 1.8 s de gasolina. La bomba de gasolina es electrica y no llega corriente a ella, lo se porque la meti corriente directa y funciona el coche asi arranca pero como viene de serie no. Me gustaria que me dijerais si tiene algun rele o fusible y cual seria mas bien para poderlo cambiar y seguir disfrutando de el muchas gracias Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que pasa Isra.. encantado de hablar contigo tengo un 80 pero es TDI. Te paso la lista de fusibles creo que sera el 13. Suerte Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que pasa Isra.. encantado de hablar contigo tengo un 80 pero es TDI. Te paso la lista de fusibles creo que sera el 13. Suerte Responder
isra Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Que pasa Isra.. encantado de hablar contigo tengo un 80 pero es TDI.Te paso la lista de fusibles creo que sera el 13. Suerte muchas gracias tolo era un rele que tiene lo tullo me a ayudado muchisimo porque me faltaba dos fusibles y los he puesto muchas gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.