gelete Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Yo creo que aún le faltan las "protecciones" características del anterior Allroad, supongo que eso se lo pondrán en el modelo definitivo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerlock Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 El culo no me gusta mucho, con esa caida en curva :clap1: Aunque supongo que, como bien dices, le quedaran algunos retoques finales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) que casualidad que a todos los pillan en la misma gasolinera eh :clap1: ese es un prototipo o muleto (o incluso amuleto xD como dice Caním). Y el Avant que hay detras, en gris, todo bajadito y con ese morrazo (Creado por la foto supongo) ... con el S-line... parece un gato apunto de saltar!!! Parece que estaba echando diesel... ultimamente está de moda esto del diesel en audi eh Editado 13 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 que casualidad que a todos los pillan en la misma gasolinera eh :D ese es un prototipo o muleto (o incluso amuleto xD como dice Caním). Seguro..... se lo guardan para la presentación en sociedad :clap1: La gasolinera??....... será mu barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 superar la linea del de ahora sera dificil, pero habra que esperar a verlo en la calle, por cierto me encanta tu firma gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APG Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola, No tenía ni idea que saldría un nuevo Allroad, pensaba que era sustituido directamente por el Q7. Sabeis para cuando está previsto? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 LNo sera dificil superar al anterior , pero no dudo de que será una pasada :clap1: , si sale bonito mi padre asegura que el proximo sera o un allroad o un Q7, pero se decanta mas por el allroad, es mas de su gusto y necesidad A ver ese espia, no se le pasa ni una :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 En tu linea gelete :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ya ví anoche las fotos en germancarfans.com. El camuflaje no es difícil, ya en su momento le pondrán la calandra, pasos de rueda, paragolpes y llantas específicas del Allroad. En esa gasolinera del círculo Polar Ártico debe haber alguien todo el día con la cámara en la mano, los pillan a todos ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ya estoy con los dientes largos . No me hagas esto Gelete . El de ahora es una pasada. No hay allroad que no me haga doblar el cuello . Y además a mi me viene muy bien por las actividades que hago. ¿no le sobrará a nadie ninguno? En líneas generales, el nuevo A6 Avant es muy "aburguesado" para mi gusto. Pero cuando lo ves en vivo te das cuenta que es un bicharraco. En el nuevo allroad tendrán que apostar fuerte e imprimirle un carácter a la altura de su líena más agresiva. Tanto el Saab como el Volvo tienen ahora mismo todocaminos muy muy atractivos. He hecho un recorte de la imagen que se ha colgado porque me ha llamado mucho la atención ese especie de "brazo de suspensión" que asoma por la parte baja . Saludos y ya estoy cruzando los dedos para el 22. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Le meteran algún toque estético más para diferenciarlo de un A6 avant aunq sea más alto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Seguro que si canim, solo lo estan probando, si no la verdad seria una cagada. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 impresionante.... me encanta.... el otro es simplemente preciosooo a ver como lo hacen para q esa linea q marco el otro sea superada y espero q sea mas agresiva y q gane a los volvo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Al igual que Canim opino que es un avant, aunque tal vez más alto. Seguro que el modelo final viene más definido con bastantes componentes, accesorios y elementos "tipical" camperos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.