[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Aquí os pongo unas fotillos de los faros que me e pillado en Alemania :clap1: . Me encanta lo discreto que queda el coche, y con la linea de los intermitentes, ASI en blanco. Si alguien esta interesado los he puesto en venta el el foro Anuncios de compra-venta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=635450 Salu2. Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 oye pues kedan muy cucos...No los vendas hombre que le quedan estupendos Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Te quedan bastante bien . pon los cristales traseros con lamina solar y ya esta.no los vendas quedan Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 oye, pues le da un toque muy molón por detras si Responder
bLiNd Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) kedan wapos... si tanto te gustan pq los vendesss te han multado o algo no? Editado 13 de Diciembre del 2005 por bLiNd Responder
Chive Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) kedan wapos... si tanto te gustan pq los vendesss te han multado o algo no? :o :o Que tacto Editado 14 de Diciembre del 2005 por Chive Responder
isHii Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Joe, pues molan , ¿por que los vendes? Iluminan bien? o los que vayan detrás de ti no ven un cagao (son una opción, tengo un faro trasero jodido y tengo que ir comprando una carcasa ya) Editado 14 de Diciembre del 2005 por isHii Responder
albertito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Lo siento, mi no gustar Responder
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Lo siento, mi no gustar a mi tampoco gustar... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) kedan wapos... si tanto te gustan pq los vendesss te han multado o algo no? No Blind, siento tener que decir esto, pero me los mando quitar la novia, ya que decia que ASI el coche ya empezaba a ser algo tuning y no le gusta, yo la intente convencer de que era una movida que aun daba mas "clase" mas discreto, para mi gusto, pero nada no entro al trapo. Por cierto gracias por ayudarme en la venta. Joe, pues molan , ¿por que los vendes? Iluminan bien? o los que vayan detrás de ti no ven un cagao Iluminan perfectamente, ya que son los originales con una lamina oscura, pero transparente. Salu2. Editado 14 de Diciembre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Necro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 a mi me gustan mucho! :drool: pero no mas q unos q colgó un forero q eran con LEDs :drool: transparentes y con leds es algo mas "a la moda" S2 ! Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Son ASI de orige o los han pintado? Responder
lupogt Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 me gustan,,,quedan muy bien Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Son ASI de orige o los han pintado? Son los originales de audi, con una lamina oscura, transparente, resistente a tuneles de lavado y pulible. Los he comprado en alemania. Interesados, los vendo AQUI Salu2 Editado 14 de Diciembre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ya he visto que los vendes, no te convencen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.