[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Ya he visto que los vendes, no te convencen? Ya le he respondido esto a Blind mas arriba, y ti en el foro de compra / venta Salu2. Editado 14 de Diciembre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Me gustaria saber mas opiniones, de si os gustan estos faros. Y de paso si alguien me los quiere comprar :claugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=635450 Salu2. Responder
Necro Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 poyo los faros estan muy muy guapos . y le kedan de put* madre. lo q no entiendo es cómo puedes decir q los kitas porque a tu parienta no le gustan ... si no le gustan q se coma un ajo !!!!! el coche no es tuyo??????' pues eso hostia!!! MAS CARACTER COÑO!!!!! Responder
isHii Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 A mi si me gustan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.