farc17 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola a todos tengo un problemilla y es el siguente, desde hace unas semanas las aguja del gasoil cuando llega más o menos entre la mitad y un cuarto de golpe entra en reserva,me explico yo sigo teniendo gasoil pero la aguja deja de marcarlo,puede ser debido a la "boya" o lo que tenga para detectar el nivel?y si es así como se puede solucionar? gracias a todos Responder
fermoa4 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 seguramente si,esta bebajo del asiento trasero y suele ser una pieza cara,a no se que se pueda reparar Responder
farc17 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias por la respuesta,a alguien le a pasado algo parecido y lo ha podido solucionar el mismo? o tengo que llevarlo al taller y poner me a rezar.... Responder
asantos Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Buenas, es posible que tengas problemas con el medidor de nivel del deposito. En definitiva es una bolla que mide el nivel de gasoil. Parecido al de la cisterna de los inodoros. Saludos, Responder
luk Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Hola soy nuevo por aqui, algo parecido me ocurria a mi en un A4 B5 gasolina 1.8 no podia llenar el deposito al 100% solo 3/4, en ciudad ningun problema pero en autopista empezaba a bajar la aguja rapidamente hasta encenderse la luz de reserva. en principio decian que si cogia aire que si la boya etc, al final tuve que cambiar el deposito el viejo estaba arrugado . no se exactamente lo que era por que no entiendo mucho de mecanica pero el tubo que salia del deposito con la gasolina estaba muy estrecho y no podia salir toda la gasolina necesaria y por eso al al chupar el motor se comprimia el deposito espero que eso no sea lo tuyo, me salio por 500€ en un tallet de confianza saludos Responder
kuko2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Seguramente debe ser debido a los aforadores (la boya de la cisterna que llaman algunos, jejeje). Tengo un amiguete con un A3 1.8T que le ocurria lo mismo y resulto ser de eso. Saludos y suerte. Responder
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 puede ser que la resistencia del aforador no marque como debe en todo su recorrido...lo ideal seria que miraras con un polímetro el aforador si mueves de lado a lado la boya,haber si en todo su recorrido tiene saltos al mirar la resistencia que hace...o es continua saludos Responder
farc17 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Gracias por la ayuda. De momento aguantaré hasta la revisión,que le falta poco y que lo miren...esperemos que sea de fácil solución. Responder
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