Jump to content

despues de 5 dias en londres


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

-no vi un solo a4 b7 berlina

-si vi 3 ó 4 a4 b7 avant tfsi y tdi 2.0

-no vi ningun a6 nuevo, si vi a6 antrior.

-vi un solo a8 modelo nuevo y algun a3 y a3 sportback.

-algun a6 allroad.

-bastantes a4 b6 e incluso b5 y b4.

-algún tt y tt cabrio.

 

pero en general y comparativamente: pocos audis.

 

 

lo que mas me choco fué la gran cantidad de coches de maxima gama, es decir, vi mas serie 7 de bmw que serie 5, o serie 3. muchos mercedes de de gama alta s, sl, ml,slr,clk,e y algunos c.

 

solo un cayenne, muchos bmw x5 casi ningun x3, algunos tuaregs(pocos).casi más volvos xc 90,y ml.

 

otra cosa que me choco bastante fue que vi muchos vw phaetons, mas que a8. y bastantes skodas superb.

 

tambien sorprende ver en una noche unas 15 limousinas de esas de 15 metros entre ellas algunas tipo berlina y otras tipo suv y 2 hummers limousina.

 

algunos jaguars,aston martin, 1 rolls y un par de bentleys.2 ferrari y bastantes porches.

 

vi coches de policia bmw serie 5 y opel astra nuevo modelo.

 

logicamente(y aunque dicen que los quitan) los autobuses de 2 pisos y los london taxi.

 

tengo fotos de algunas joyas pero hasta que no las pase a formato admisible por el foro.

 

bueno ya solté el tocho.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fotos fotos de la capital de la perdifa albion :lol2:

 

Es una maravilla de ciudad, y como te metas en un barrio pijo... te aburres de ver coches ;)

 

 

 

dame tiempo cortes y rebajare el peso de las fotos ya que las tengo en alta resolucion, y ya las colgare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.