PabloR6 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 que tiene que ver??? pues el peso... No es lo mismo llevar algo específicamente echo para rallys o circuitos que una cosa para conducir, aunque esa cosa para conducir, sea muy radical. Desde vibraciones, anclajes del motor a la carrocería, pasando por la caja de cambios...0 No creo que sea todo tan sencillo como: ala, autoblocante ESP 10.4 y a correr!!. Para no hacerlo supersubvirador... se comerá las ruedas cada 5000km yo que se. Que lo hagan los WTCC y los super 1600 y kit car está muy bien, pero no hay mas que ver el set up de esos coches... por ejemplo los del WTCC... piloto sentado en medio donde va el pilar B, caida de las ruedas que da miedo... y asi muchas cosas. La frontera está en los 250/300CV. En esas potencias y con tracción delantera, hay alguna marca americana que es experta . Volvemos a lo mismo...... NO estoy diciendo que ese coche tenga que ser efectivo en carreras, ni estar diseñado para conseguir ser un segundo más rápido que sus rivales en un circuito ni en un tramo de rallyes. Lo único que llevo intentando explicar desde el otro post es que SI puede ser un coche conducible a pesar de esos 300 caballos. El ejemplo de los kit car fue solo para demostrar que 300 caballos a las ruedas delanteras son posibles, nada más, no quise decir que vaya a ser tan efectivo como estos ni mucho menos, sino conducible y efectivo para un uso de día a día. Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Si te he entendido, a lo que yo me refería es que son 300CV en un focus... es pues como los 250 en el clio V6... esos CV son para correr... pues como el RS anterior... Ese coche es el ST... osea el top... ASIn que lo mejor es hacer el trabajo bien Para llevar un coche que aproveche los CV solo en rectas... no es plan de crearse una leyenda como la del R5 Turbo Es siempre la subviracion... con esa clase de coches es muy fácil hacer un hierro. Y luego, esforzandose por hacerlo conducible... les puede salir luego muy caro en Euros a la hora de venderlo... y perder su nicho de mercado. Editado 14 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Otia, hace un rato que me he perdido Responder
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 300 jacos no son para un delantera,y menos de ese tamaño y esa batalla...no puedes sacarles provecho excepto en rectas y tramos rapidos Responder
luisalbertoga Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Lo primero... no me había fijado cuánto se parece la trasera a la del Leon. En la primera foto si me tapas los faros y un poco más del frontal... te hubiera dicho que le sienta mal el color azul al seat león!!! (luego ya entendí porqué era azul y no rojo). Lo segundo... debo de estar haciéndome viejo... porque no veo nada atractivos meter 300cv en ese cochecito. Es muy mono... pero no sé... me parecen demasiados. A quén va dirigido ese coche? Cuándo y dónde lo van a usar? Las respuestas son fáciles: A quién va dirigido ese coche, a gente joven (lo puede comprar quien quiera... pero el segmento de ventas es ese); Cuándo: el fin de semana, o por las noches cuando no haya demasiado tráfico; Dónde: en las calles por las que circulamos los demás. La verdad.. no me parece una buena mezcla 300cv+gente joven al volante+carreteras por las que vamos los demás. Es mi opinión. Un saludo, Luis Responder
sweety Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Nada nada nada, que se dejen de historias y hagan un Focos RS Cosworth con 380 CV :clap1: que rememore mis ancestros ALIAS "EL TRANVIA" Editado 15 de Diciembre del 2005 por sweety Responder
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