SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Eso, me gustaria saber los números de vuestros coches pero no los oficiales dados por audi o revistas, mediciones vuestras... aceleración 0-100, máxima (bueno esta no importa demasiado...) S2! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 5,4 segundos?? :0 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Especulaciones, pero si podemos andar por ahi... Responder
javi rs2 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Especulaciones, pero si podemos andar por ahi... Prometo probarlo aunque sea de manera un poco dudosa, pero lo de Vmax no lo pruebo. No por nada, no me asusta, el dia que lo puse a 280 en circuito "claro", el coche se aguantaba muy bien pero el tema radars es delicado. Lo probaré con un crono y usando el marcador del coche, el gps que tengo en el trabajo tarda mucho en actualizar la velocicdad. Esperad noticias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Te registro oficial (bueno el de tu PEPINON) sino recuerdo mal era ese mismo que tengo yo de firma... 5,4... En mediciones independientes de revista, por ejemplo 5,29... Editado 14 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
AudiCoupe Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 El 0-100 mio, mi mejor tiempo ha sido 5,9segs los otros q he medido q no han sido muchso tampoco todos han rondado el 6,0 o 6,1 De maxima lo he puesto a 275 Si hablamso de tiempo record en un viaje, Zaragoza_Barcelona: 1h40min o Barcelona-Zarautz 4hy30min, con 20 minutos para desayunar, y gastando 1deposito y 3/4 Responder
javi rs2 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 El 0-100 mio, mi mejor tiempo ha sido 5,9segs los otros q he medido q no han sido muchso tampoco todos han rondado el 6,0 o 6,1 De maxima lo he puesto a 275 Si hablamso de tiempo record en un viaje, Zaragoza_Barcelona: 1h40min o Barcelona-Zarautz 4hy30min, con 20 minutos para desayunar, y gastando 1deposito y 3/4 Audi coupe espero que nos veamos este sabado en lakdd. Me gustaría mucho que me explicaras lo de la valvula que tu llevas, para pedir una igual, porqué no me acabo de enterar muy bien. Ojala me lo expliques el sabado. PD: No corras tanto a no ser que sea en circuito. PD2 : BCN-ZARAGOZA no lo veo tan rápido comparando el tiempo con un A6 PETROLERO 150CV (el viaje fué a las tres de la mañana un martes). Un saludo NOs vemos en los karts. Es mi pista preferida porqué es muy tecnica.La otra vez eran 2 curvas Responder
200T Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Sport: De qué coche hablas con esos 5,4 segundos??? COn el UR??????? O con el 20V de tu hermano?? No sé, pero es que me parecen muy pocos segundos, no??? Yo no me atrevo a poner nada ya que los bichitos no andan finos......, sólo que por prueba de revista, el 200 20V dió 6,3 segundos ( AUTOMOVIL del año '90)....... No sé no sé......mu pocos segundos le veo...pero en fins.... Por cierto, qué pasa mañana????????? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Buenas 200! No hombre, como bien dices esos 5.4 son demasiados para un Ur de serie... Hablo simplemente de especulaciones sobre lo que podriamos intentar sacar al 20V de mi hermano (mezcla 3B/ABY). Partiendo de la base que el S2 para el cronometro en 5.9 o 6.0 segun versión, el tema es que somos tan optimistas ya que el coupe quattro es considerablemente más ligero que un S (1200 kg), que en nuestro coche simplemente se montará un silencioso trasero a parte de no llevar catalizadores, que la caja del filtro que hemos montado puede que sea algo menos restrictiva al tener un diametro algo mayor... Bueno, pues con esas cosillas no muy coimplicadas para empezar, creo que no seá muy dificil vajar medio segundo al de serie... ¿Que pensais? Saludos! Editado 15 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Buenas 200! No hombre, como bien dices esos 5.4 son demasiados para un Ur de serie... Hablo simplemente de especulaciones sobre lo que podriamos intentar sacar al 20V de mi hermano (mezcla 3B/ABY). Partiendo de la base que el S2 para el cronometro en 5.9 o 6.0 segun versión, el tema es que somos tan optimistas ya que el coupe quattro es considerablemente más ligero que un S (1200 kg), que en nuestro coche simplemente se montará un silencioso trasero a parte de no llevar catalizadores, que la caja del filtro que hemos montado puede que sea algo menos restrictiva al tener un diametro algo mayor... Bueno, pues con esas cosillas no muy coimplicadas para empezar, creo que no seá muy dificil vajar medio segundo al de serie... ¿Que pensais? Saludos! Pienso que ese medio segundo si lo logras bajar será más por el peso ahorrado que por el tema catalizadores fuera. O el filtro abierto( pero no pienses mal ) estoy totalmente de acuerdo con que lo montes ASI. Que te voy a decir yo a ti , si eres un maestro. Yo lo único que noté cuando quité los catalizadores , és que arriba de vueltas va algo más suelto pero solo arriba de vueltas y en marchas donde le cueste( 4ª o 5ª). Pero en las aceleraciones que hablamos pasa todo muy rápido , 1ª y 2ª rápido y llegas ya a cien por hora. Seguro que el peso influye un huevo en empezar a mover el coche en la aceleración. El sabado haré la prueba solo por curiosidad, aunque no me gusta meter tan rápido la segunda, y en esta prueba se requiere una maniobra tan rápida que no deje respirar ni a los piñones. Espero que mi RS2 me perdone. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Que fino eres! :o Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 JaviRS2, lo slamento mucho pero no voy a poder ir mañana a la kdd, ya me sabe mal no ir, pero me es imposible. Para lo de la valvula de descarga te dejo mi msn y me agregas si quieres y hablamos: albertonavarroclaro666@hotmail.com. Cualquier duda intento ayudarte a solucionarla. Sobre lo del tiempo ZGZ-BCN hay q tener en cuenta q era agosto, las 5y30 de la tarde y venia desde Sevilla pasando x madrid y en el coche ibamos mi madre mi hermana y yo q volviamos de vacaciones, es decir el coche cargad hasta las trancas, xq ad+ de equipaje mis tios tienen un huerto en el pueblo y venia cargado de melones, sandias, pepinos, tomates, etc. Mas dudo q podria dar el coche entre el cansancio mio de los km anteriores, el cansancio del coche de tantisimos km y el peso q llevaba creo q apretarle mas hubiera ido castigarlo en exceso. El tiempo BCN-Zarautz q te parece?jejeje eso si es largo d contar, el ordenador de a bordo marcaba una media de 203km/h, y no me acuerdo del consumo pero se trago 1 deposito y 3/4. Lo dicho Javi para cualquier duda agregame al msn si tienes o mandame un mail. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Lo de BCN-ZARAUTZ esta de PM! a mi tambien me interesa la valvula esa. Me parece que mi coche me consumio más desde Donosti a BCN, y por aquí tambien traga más. Pueden ser catalizadores medio full. El motor esta PM y apenas ha bajado de consumo. Me anda entre 18 y 20 litros y como autentica abuelita entre 14 y 16. ES ESCESIVO. PD: COMO PUEDO SABER LOS DATOS OFICIALES DE MI S2 AVANT o el coupe? 0 a 100, potencia, par, grafica, velocidad, compresión, soplido, etc etc etc. No tengo manual de S2... QUE LO PASEIS MUY BIEN EN LA KDD ¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!!! Editado 16 de Diciembre del 2005 por M_GORDON Responder
200T Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Volviendo al tema SPORT.....No sé....Hombre le estas sacando medio segundo.......Lo tendriais que hacer en una superficie ligeramente mojada, no??? Para que es permita un poco de deslizamiento....porque si sueltas el embrague a unas 3500 rpm's con suelo seco y buenos zapatos.....bufff.......Pero vaya, TODO ES PONER UNA FECHA Y UN LUGAR Y ALLI ESTAREMOS Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 200T a 3500eso es soltar muy pronto jjajaa, yolo he hecho con unas 18, montando neumaticos toyo y podia soltar perfetcamente entre 5000-5500 y salir disparado Responder
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