isra Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 hola tengo un audi 80 1.8 del año 87 y el libro de mantenimiento lo perdi no me lo podreis pasar por internet o enviarmele para hacerlo una fotocopia. en el cocesonario no me lo pueden administrar y me jode no poder tener libro si eso me o lo escrivis aqui o en esta dirrecion de email: icm_1987@hotmail.com gracias Responder
Massamasacre Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 hola tengo un audi 80 1.8 del año 87 y el libro de mantenimiento lo perdi no me lo podreis pasar por internet o enviarmele para hacerlo una fotocopia. en el cocesonario no me lo pueden administrar y me jode no poder tener libro si eso me o lo escrivis aqui o en esta dirrecion de email: icm_1987@hotmail.com gracias Hola compañero yo tengo el del 90 quatro en cierto modo como si fuera del 80,90 yo creo que son iguales excepto la tracción a las cuatro ruedas si te interesa me mandas tu dirección personal por mp Responder
isra Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 dame una direccion de email y te doy la direccion y sino si tienes messenger agrega esta direccion : icm_1987@hotamail.com vale muchas gracias Responder
Massamasacre Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 dame una direccion de email y te doy la direccion y sino si tienes messenger agrega esta direccion :icm_1987@hotamail.com vale muchas gracias Solo tienes que pinchar donde pone PM y me mandas mensaje privado con dirección saludos :clap1: Responder
Massamasacre Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 compañero el libro no, :o ya no lo tengo :o Te mando una copia solo de ida :o saludos Responder
Massamasacre Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 compañero el libro no, :o ya no lo tengo :o Te mando una copia solo de ida :o saludos pues lo dicho dime nombre majo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.