Sunset Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Q diferencias tienen estos dos motores?? Tienen los dos distribucion variable?? Electronica y centralita son las mismas??? A ver si alguien soluciona esta duda. Responder
Sunset Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Nadie sabe la diferencia???????'' Responder
Sunset Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 alguien lo sabra, no?? Responder
Impulse S Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 yo solo sé que el mio es BAM y creo que la unica diferencia con el APX, pero creo que la unica diferencia es la fecha de fabricación. Pero no estoy seguro ...asi que si alguien sabe algo que lo diga.. SALUDOS :claugh: Responder
ralf Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Por lo que he visto en el etos el motor aligerado es igual ,las referencias de la culata son diferentes no se si por la culata en si o por el arbol de valvulas de admision que tambien es diferente,mientras que el de escape es igual.No se si habra mas diferencias en colectores ,etc Responder
AnTTonio Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pues yo creo que las diferencias son como en el mio de 180 AUQ y el anterior 180 APP, que a partir de los modelos de 2002 (mediados 2001) la distribución es variable y el pedal del acelerador electronico, no lleva cable. En el 180 AUQ se empezaron a montar los turbos K03S, la version deportiva del K03 que incorpora la turbina del S3 de 210 cv. Responder
Impulse S Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Entonce si no he entendido mal el modelo BAM es de distribucion variable y pedal electronico y el APX no. SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Entonce si no he entendido mal el modelo BAM es de distribucion variable y pedal electronico y el APX no. SALUDOS ASI es! De todas formas me imagino que habrá otros pequeños cambios como concert2, can-bus... pero esto ya no estoy seguro. Responder
Sunset Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) A que os referis con pedal electronico??? Muchas gracias por las respuestas Editado 18 de Diciembre del 2005 por Sunset Responder
AnTTonio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 A que os referis con pedal electronico??? Muchas gracias por las respuestas a que no lleva cable Responder
Sunset Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 El mio es un APX y no lleva cable, puede ser por que monta el ESP, segun tengo entendido el ESP ha de controlar el acelerador y mediante el cable como que no. Responder
Impulse S Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pero el APX es anterior modelo que el BAM que según creo es la ultima versión que hicieron de los motores 1.8 T.....¿es asi ? SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 AGU Skoda Octavia 1.8T FWD (Elegance, L&K), 10/96-8/00 Also found in: Audi A3 1.8T and Volkswagen Golf GTI (earlier models) Output: 150 hp Drive: FWD Emission: Non-VVT, EU3 Throttle: cable Injectors: small Turbo: K03 Gearbox: EVS, EGY AUM Skoda Octavia 1.8T FWD (Elegance, L&K), 8/00-now Also found in: Volkswagen Bora 1.8T and Volkswagen Golf GTI (updated models) Output: 150 hp Drive: FWD Emission: VVT, EU4 Throttle: drive-by-wire Injectors: big Turbo: K03sport Gearbox: EBN, ENJ, ESV, FDC AUQ Skoda Octavia RS, 8/00-now Also found in: Seat Leon 20VT Topsport Output: 180 hp Drive: FWD Emission: VVT, EU4 Throttle: drive-by-wire Injectors: big Turbo: K03sport Gearbox: EHA (Octavia RS, 5-speed, long gearing - Leon has 6-speed 'box!) ARX Skoda Octavia 1.8T 4x4 Elegance, 8/00-now Output: 150 hp Drive: Haldex 4WD Emission: VVT, EU3 Throttle: drive-by-wire Injectors: big Turbo: K03sport Gearbox: FEX (5-speed, short gearing) Other 1.8Ts APX: Audi TT, 225 hp, Haldex 4WD, K04, 6-speed APY: Audi S3 (earlier model), Seat Leon Cupra R (earlier model), 210 hp, Haldex 4WD, K04, 6-speed ARY: Seat Leon 20VT Cupra 4, 180 hp, Haldex 4WD, K03sport, 6-speed ARZ: Volkswagen Golf GTI, 150 hp, FWD, K03sport, 5-speed AWT: Audi A4 1.8T/1.8T quattro and Volkswagen Passat 1.8T, 150 hp, FWD or Torsen 4WD, K03, 5-speed AWU: Volkswagen New Beetle 1.8T, 150 hp, FWD, K03, 5-speed BAM: Audi S3/TT (updated models), Seat Leon Cupra R (updated model), 225 hp, Haldex 4WD (S3/TT) or FWD (Cupra R), K04, 6-speed BFB: Audi A4 1.8T/1.8T quattro (updated model), 163 hp, FWD or Torsen 4WD, K03sport, 5-speed "el K03 sport (hybride)---> Lo mismo turbo de el KO3 pero con la turbina de el K04" AGU: maximum 193cv ARX, AUM, AUQ: Maximum 225cv APX, APY,BAM: maximum 260 a 270cv Responder
Impulse S Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 GRACIAS por la información SUPER eres un crack !! :claugh: :claugh: SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.