Av@nt Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Buenas a tod@s! Pues resulta que desde hace tiempo, cuando llueve me sale un ruido en las poleas de mi audi 100 2.5 tdi, vamos creo que es donde la correa del alternador, vamos eso creo. Me han dicho que no es nada, que le de tiza que así se va la humedad y se quita el ruido. La verdad es que le he dado y se quita. Pero lo que no se es si es bueno estar dándole tiza cada vez que llueve, ¿Se puede arreglar?. ¿Cuanto costaría?. A algún forero le ha pasado algo parecido?. Un saludo Ciao Editado 14 de Diciembre del 2005 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Puede que esté destensada, con lo que darle un ligero apriete puede arreglarlo pero también puede que esté en mal estado (cuarteada o cristalizada) con lo que se te podría romper en cualquier momento No dejes de mirarla Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.