Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej... Si contásemos Madrid y El Pardo como dos ciudades distintas, estoy convencido que la práctica totalidad de madrileños juntamos con ventaja... menudo picadero... Ahí sí que es facil darle la vuelta a la pregunta y afirmar que has estado con más de 5 tías distintas en la misma ciudad... Pillín, pillín... Si al final todos nos conocemos los mismos sitios donde darle de comer a la anguila... La Quinta de El Pardo... Somosaguas... Pozuelo/Majadahonda/Aravaca... Ciudad universitaria... todo eso cuenta como 1 ciudad, no hagais trampa... No olvides Villaviciosa de Odón/Boadilla del monte, que con eso enlazamos Majadahonda/Pozuelo Responder
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej... Si contásemos Madrid y El Pardo como dos ciudades distintas, estoy convencido que la práctica totalidad de madrileños juntamos con ventaja... menudo picadero... Ahí sí que es facil darle la vuelta a la pregunta y afirmar que has estado con más de 5 tías distintas en la misma ciudad... Si vas al Pardo habrás puesto que si a la de si has follado alguna vez en un coche no? Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 32 puntos Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 39 points y me ha salio lo mismito que a rubencito... y encima lo estaba colgando y sa io cagon to! vividores Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ¿¿Llevas unas superligera M3Li?? Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Siiiiiiiiiiiiiii no las has visto?? ahi llevas el enlace.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=45043&st=45 ainsss que monas son pod favo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 No se de que pero me suenan esas llantas! Excelente, ahora solo bajar un poquito esa suspensión... y deluxe! Vaya cambiazo eh! ENHORABUENA! Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 26 Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 gracias SQL si son preciosas.. Xingu a ver si aprendes a coser botones que creo que es lo que sube puntos Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 gracias SQL si son preciosas.. Xingu a ver si aprendes a coser botones que creo que es lo que sube puntos jajajajajajajaja, aprovecharé estas navidades Responder
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 26 Te lo tengo dicho: todo el santo día en el foro no puede ser saludable... Responder
migueltronic Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues a mí 28 Y también me dice lo mismo...... Eso se lo dice a tod@s!!! Responder
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Al pardo ibais de mirones ....reconocerlo Responder
supercanedas Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Responder
fermoa4 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ahi si que ya me quedo yo descolocado,porque yo ni he ido a un desierto,ni se tocar ningun instrumento musical(a los 13 años era un virtuoso de la gaita eso si)y demas cosas y tengo 38,increible eso si,yo del padre nuestro ni idea(solo me se el viejo,un escapulario no se lo que es es verdad y a mis hijos les dire como os paseis de la raya un par de oxtias biendás ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.