CarlosBack Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Lo escribo aqui en vez de en el foro del clan porque pienso que aqui lo vereis antes, a ver si alguien me dice como va lo del clan A3 y que hay que hacer para pertenecer a el. Llevo poco dias conectandome a esta pagina y como que no me entero muy bien. Gracias y saludos para todos Responder
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Tu tranqui que "habemus" unos cuantos interesados. Hace relativamente poco tiempo se abrió un post para ver qué iba a pasar. Y ahí yo vi desde personas que nos lo queremos tomar en serio hasta las ganas de cachondeo que tiene más de uno. No obstante, y tras haber hablado con gelete en la kedada sureña, te animo a que te esperes un poco que creo que en poco tiempo tedremos noticias. SALUDOS Responder
CarlosBack Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Chirrito muchas gracias por la informacion, y como tu dices, espero que haya pronto noticias. Un saludo Responder
Dominic Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 estamos impacientes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.