Dr_Evil Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues si chicos. Os cuento, el otro dia fui a hacer el canvio del aceite del Haldex a Barnawagen y ya que estaba aproveche para ir a recanvios. La pieza en cuestion es la pestaña esa que llevamos delante de las ruedas delanteras que es de color negro. Pues bien, resulta que no les aparecia ni la pieza ni la referencia en el ordenador; y doy fe porque estaba delante con ellos mirando. El chico se quedo mas asombrado que yo, porque le enseñe la pieza en cuestion en el coche y no se lo explicaba. Ante este expediente X pido ayuda a los gurus del foro para que me ayuden a encontrar la referencia de la dichosa pieza en cuestion. Necesito la de la rueda derecha delantera. Un saludo y lo siento por el tocho, pero ya sabeis que ir al conce es una aventura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Hola Dr. no tengo ni idea de dicha pieza, pero lo que si me interesa es lo que te han cobrado por cambiar el aceite del haldex. Gracias, Fran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Creo que es esta, es del lado izquierdo , no veo la de lado derecho, y es "embellecedor paso rueda", de todos modos esta es la pista para el "recambista" de Audi. Editado 15 de Diciembre del 2005 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Muchas gracias PabloTT por la referencia, en breve hare una escapadita al conce para pedir la pieza en question. Ya os contare la cara que me pondra el chico de recanvios . En cuanto a lo del canvio del aceite+filtro del Haldex FranTT225 me cobraron unos 153 euros con iva incluido. Pero eso es otra historia muyyyy larga. Vamos lo normal cuando vamos al conce. Solo os digo que me querian cobrar dos horas y media de trabajo por canviarle el aceite y el filtro del Haldex. Vergonzoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.