PUMP Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola,li Estoy buscando en internet alguna página de donde pueda descargarme alguna postal o felicitación navideña. Me estoy volviendo loco porqué me gustaría que fuera animada o en ppt pero que yo pudiera descargarmela a mi PC. He encontrado muchas pero yo la quiero para enviar a mis clientes y por eso me gustaría adjuntarla como archivo adjunto. Es decir que no deba de enviarla desde la web. Alguien puede recomendarme alguna página. Un saludo Responder
PUMP Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 ¿ Nadie puede echarme una mano ( o dos ) ? Responder
maauuu Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Aqui tienes unas cuantas..... que espero que te sirvan. http://www.postalesanimadasgratis.com/navidad/index2.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.