Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Aunq esté esperando para ver si sacan el enlace para Emule esta noche si puedo me voy a ver q tal está.... Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Responder
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Espero que esté mejor que Narnia, que me pareció un poco ful... Responder
Xan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 creo que es una "monada" de peli . Ya en serio debe estar bien. Ya contareis los que la vean. Responder
RAFA07 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 A mi me tiene una pinta.....,el finde ire a verla con la parienta,ya os contare..,un saludo Responder
Bullitt Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 yo queria ir a verla el viernes. confio en peter jackson Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Comentala luego con nosotros canim, a ver que tal esta. Responder
aran Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Demasiados "remakes". Tema un poco "sobao", creo..... Responder
albertito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ya sé que ha habido varios remakes, pero soy víctima del marketing y por tanto me muero de ganas de ir a verla. :clap1: Salu2 Responder
PELOTITOMIX Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 el juego de PS2 esta fenomenal, y trae varias secuencias de la peli... Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 No he podido ir a verla no quedaban entradas en butacas decentes y no me voy a tragar las 3 horas en primera fila :drool: A ver si el viernes puedo porq mañana tengo la cena de empresa Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno pues ya la he visto al fin..y he de decir q me ha sorprendido gratamente porq sólo esperaba ver cómo me sorprendian esta vez los chicos de Weta Workshop y he decir q la peli está muy bien,bueno la verdad esq no se sale mucho de la original y con esa ya vale,la historia de amor salvo alguna gracieta discutible es muy creible y Kong es la caña... Son 3 horas pero salvo el principio no se hacen nada largas y esq ver a Kong en acción es todo un espectaculo,no es cómo en la de Star Wars o parecidas donde todo es digital,aquí cogieron al actor de Gollum(Andy Serkis)y le volvieron a tomar los movimientos con disfraz de mono y todo y eso se nota en los movimientos tan naturales.... En fin el q vaya a verla no saldrá defraudado...si vais con niños o con novia llevar el pañuelo porq el final se alarga un poquitin más de la cuenta para asegurar la lagrimita. Mención especial para la lucha de Kong con 3 Tiranosaurios(con 3 dedos en las patas delanteras) donde por momentos parece Neo :claugh: Responder
Salec Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Una peli recomendable, a mi me encanto. Como dice Canim solo se hace pesao el principio. El tito Kong es una makina. Responder
RS POWER Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 la peli esta muy bien echa sin duda. Solamente mirar el presupuesto ya da una idea de ello. pero creo que el peter se recrea demasiado en algunas escenas.para mi un notable bajo. un saludo Responder
Lilu Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 No se hace larga para nada, te engancha desde que se montan en el barco. El gorila espectacular :clap1: :clap1: . Saludos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.