route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues cogeremos al niño y pa el cine, gracias por esas criticas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues cogeremos al niño y pa el cine, gracias por esas criticas :clap1: cuidado, que para que el niño aguante tres horas tranquilito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible. Hombre como en Titanic, el final ya lo sabes, pero es precisamente por eso por lo que es tan espectacular la película, te tiene tres horas entretenido con un mono a base de hacerte real lo imposible. Muy bien hecha, excelente la interpretación, y muy buenorra la actriz principal. Película recomendable para verla en el cine y no para verla pirata en casa (salvo que tengas una tele de 50") Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Habrá que ir a verla, tengo ganas... tiene buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible. Hombre como en Titanic, el final ya lo sabes, pero es precisamente por eso por lo que es tan espectacular la película, te tiene tres horas entretenido con un mono a base de hacerte real lo imposible. Muy bien hecha, excelente la interpretación, y muy buenorra la actriz principal. Película recomendable para verla en el cine y no para verla pirata en casa (salvo que tengas una tele de 50") Saludos KYE El barco se hunde, creo..... No se, yo vi la peli por Kate Blanchett, que esta ESPECTACULAR al resto no le hice demasiado caso :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible. Santi un remake es lo q tiene :claugh: Yo tb sabía q Sauron no recuperaba su anillo Editado 21 de Diciembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno pues ya la he visto al fin..y he de decir q me ha sorprendido gratamente porq sólo esperaba ver cómo me sorprendian esta vez los chicos de Weta Workshop y he decir q la peli está muy bien,bueno la verdad esq no se sale mucho de la original y con esa ya vale,la historia de amor salvo alguna gracieta discutible es muy creible y Kong es la caña... Son 3 horas pero salvo el principio no se hacen nada largas y esq ver a Kong en acción es todo un espectaculo,no es cómo en la de Star Wars o parecidas donde todo es digital,aquí cogieron al actor de Gollum(Andy Serkis)y le volvieron a tomar los movimientos con disfraz de mono y todo y eso se nota en los movimientos tan naturales.... En fin el q vaya a verla no saldrá defraudado...si vais con niños o con novia llevar el pañuelo porq el final se alarga un poquitin más de la cuenta para asegurar la lagrimita. Mención especial para la lucha de Kong con 3 Tiranosaurios(con 3 dedos en las patas delanteras) donde por momentos parece Neo :claugh: te veo puesto eh entonces no será un tiranosaurio :clap1:, será un Giganotosaurus o algo de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 La ví este Lunes y me gustó, especialmente el principio, la última hora está muy bien, aunque el argumento es demasiado previsible. Santi un remake es lo q tiene :claugh: Yo tb sabía q Sauron no recuperaba su anillo Ah...no lo recupera?? Es q esta la vi por Liz Tayler....INCREIBLE!!! (aunque menos que en Armaggeddon) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Estoy con Aran, muy manido el tema Kong ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bueno pues ya la he visto al fin..y he de decir q me ha sorprendido gratamente porq sólo esperaba ver cómo me sorprendian esta vez los chicos de Weta Workshop y he decir q la peli está muy bien,bueno la verdad esq no se sale mucho de la original y con esa ya vale,la historia de amor salvo alguna gracieta discutible es muy creible y Kong es la caña... Son 3 horas pero salvo el principio no se hacen nada largas y esq ver a Kong en acción es todo un espectaculo,no es cómo en la de Star Wars o parecidas donde todo es digital,aquí cogieron al actor de Gollum(Andy Serkis)y le volvieron a tomar los movimientos con disfraz de mono y todo y eso se nota en los movimientos tan naturales.... En fin el q vaya a verla no saldrá defraudado...si vais con niños o con novia llevar el pañuelo porq el final se alarga un poquitin más de la cuenta para asegurar la lagrimita. Mención especial para la lucha de Kong con 3 Tiranosaurios(con 3 dedos en las patas delanteras) donde por momentos parece Neo :claugh: te veo puesto eh :drool: entonces no será un tiranosaurio , será un Giganotosaurus o algo de eso En la plataforma Friki puse el porqué de los 3 dedos...Ahora está probado q el Tiranosaurio Rex tiene 2 dedos en las patas delanteras pero eso no se sabía antes por eso en la peli de 1933 tenian 3 dedos,pues bien Jackson por respetar tanto la original les dijo a Weta y a su grupo infográfico q los hicieran con 3 dedos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.