Jump to content

sobre el problema de los TDI, solo de AUDI?


CarlosBack

Publicaciones recomendadas

Chicos esto va sobre la discusion iniciaza por tutto benne!!, porque lo hepuesto en ella pero entre tantas contestaciones nadie me va a contestar. Vaya telita con el problemon de los TDI, yo tengo uno hace 3 semanas y estoy acojonado con todo lo que leí. Aunque lo estoy cogiendo muy poquito ya que soy de Cadiz pero trabajo en madrid, donde me muevo entren, pero ya en uno o dos meses como mucho trabajare en Cadiz y podre disfrutar del el a diario. Pues bueno, lo que queria preguntar, que ya me enrolle bastante, este mismo problema con los TDI le afecta tambien a los de Wolkswagen? o Seat? mi cuñado se acaba de comprar un Golf 2.0 TDI, a ver si alguien supiera algo y me informara, gracias y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre la misma historia creo que hay cantidad de foreros que estan encantados con ese motor, y no les ha dado ningun problema,han comentado que podia ser una remesa que salio mal, de todas maneras si que es verdad que hay a gente que le ha salido mal, pero otra tanta gente y hablo del motor esta encantadissima y la verdad son mayoria, ASI que no te rayes y disfruta del pedazo de coche que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo ¿no te ha dado problemas y es una m****? ...llevas 3 semanas y es una m****

 

Traetelo a MADRID y hazle km y si te da problemas entonces di qe Audi es una m****,cojes y lo vendes.

 

 

A ver chive, no he dicho que mi coche sea una m****, a ver si lees bien ok? he dicho que toda la m**** para audi, toda la movida de los problemas con el motor, veo que te falta un poco de comprension en la lectura. y me vengo en AVE madrid ya que me sale mas rapido mas barato y mas seguro. un saludo y espero que en la proxima nos entendamos mejor.ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo ¿no te ha dado problemas y es una m****? ...llevas 3 semanas y es una m****

 

Traetelo a MADRID y hazle km y si te da problemas entonces di qe Audi es una m****,cojes y lo vendes.

 

 

A ver chive, no he dicho que mi coche sea una m****, a ver si lees bien ok? he dicho que toda la m**** para audi, toda la movida de los problemas con el motor, veo que te falta un poco de comprension en la lectura. y me vengo en AVE madrid ya que me sale mas rapido mas barato y mas seguro. un saludo y espero que en la proxima nos entendamos mejor.ciao

pues eso, hay que utilizar otros medios de transporte... asi están las ciudades...

aplaudo lo que haces CarlosBack!

 

 

que no quita que ciertos transportes "públicos" sean una "put*m****"... ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chive, no he dicho que mi coche sea una m****, a ver si lees bien ok? he dicho que toda la m**** para audi, toda la movida de los problemas con el motor, veo que te falta un poco de comprension en la lectura. y me vengo en AVE madrid ya que me sale mas rapido mas barato y mas seguro. un saludo y espero que en la proxima nos entendamos mejor.ciao

 

 

¿Comprension en la lectura ;) ?Comentas qe tienes un Audi y afirmas qe toda la m**** para Audi,entonces todos los propietarios de Audi tenemos una m****.

¿Como puedes afirmar tal cosa,solo con lo qe has leido? :lol2: Te repito usa tu coche y despues di donde va la m****,no se me ocurriria hacer tal afirmacion sin probarlo.

PD,.Leo y escribo creo perfectamente,cualqier ciudad de España en mayuscula,Madrid no madrid aunque Cadiz si lo escribes bien,ves como se leer.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo ¿no te ha dado problemas y es una m****? ...llevas 3 semanas y es una m****

 

Traetelo a MADRID y hazle km y si te da problemas entonces di qe Audi es una m****,cojes y lo vendes.

 

 

A ver chive, no he dicho que mi coche sea una m****, a ver si lees bien ok? he dicho que toda la m**** para audi, toda la movida de los problemas con el motor, veo que te falta un poco de comprension en la lectura. y me vengo en AVE madrid ya que me sale mas rapido mas barato y mas seguro. un saludo y espero que en la proxima nos entendamos mejor.ciao

pues eso, hay que utilizar otros medios de transporte... asi están las ciudades...

aplaudo lo que haces CarlosBack!

 

 

que no quita que ciertos transportes "públicos" sean una "put*m****"... ;)

 

Mejor no traer coches de provincia,bastante tenemos nosotros y nuestras obras en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que modelo fue quien monto por primera vez el 2.0 TDI?, que yo sepa A3, pues seran esos primeros coches los que hallan tenido mas problemas que el resto, y hallan "pagado" la inexperiencia del nuevo motor, cuanto salio en el golf, seat, a4's etc, el 2.0 TDI andaba ya mas que rodado en los A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comprension en la lectura ?Comentas qe tienes un Audi y afirmas qe toda la m**** para Audi,entonces todos los propietarios de Audi tenemos una m****.

¿Como puedes afirmar tal cosa,solo con lo qe has leido? Te repito usa tu coche y despues di donde va la m****,no se me ocurriria hacer tal afirmacion sin probarlo.

PD,.Leo y escribo creo perfectamente,cualqier ciudad de España en mayuscula,Madrid no madrid aunque Cadiz si lo escribes bien,ves como se leer.

 

 

Ves? no entiendes nada chaval, me refiero con "m****" a la mala fama, que no te enteras, pero vamos dejalo, y sobre lo de las mayúsculas como por ejemplo en "Madrid", todos sabemos donde van, no hay que ser ni muy listo ni muy culto para saber donde van las mayúsculas, otra cosa es que para escribir en el foro no tengamos en cuenta eso, ya que no estamos redactando ningun documento oficial. Pero bueno tu mismo, veo que con la edad que tienes y tu poca capacidad de entendimiento..., es que no eres muy normal. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mucho hablar de ortografía y mucha Real Academia de la Lengua pero........

 

 

Nadie pone el acento en la "a" de CÁDIZ

 

:clap1: :clap1: :clap1: :kss1::lol2::lol2::lol2:

 

Buen rollíto, compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la culpa la tenemos por contestar a gil***olleces,te encuentras que pasan de las contestaciones como la qe te da Xingu y le dices qe va a ser qe no, lumbrera. :clap1:

 

Intentas poner un post y te tiene qe dar un toque un moderador,eres tan culto qe no te has dado cuenta qe te pasabas en el contenido,pero tu si qe eres normal. :clap1:

 

En referencia a lo de qe la m**** qe va a Audi,te lo explica perfectamente el amigo Flames,a ver quien no se entera lumbrera,pero claro de todos los qe te hemos contestado ninguno nos enteramos,tu si lumbrera.

 

¿Que pasa qe por escribir en un foro no se debe de cumplir una correcta ortografia?No saques conclusiones tan rapido sobre alguien,te puedes llevar una sorpresa...ademas insultar sabemos todos,comportarnos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.