ydres Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Os han llamado alguno el distribuidor de la zona levante? Un tal Daniel? Yo lo llame me dijo q me llamaria y nada.un s2 Los de la zona de Levante creo que permanecemos todos a la espera. Responder
Eklipse Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hola,yo soy de la lista de barcelona y decir k hoy me han llamado para concertar dia...si alguien kiere el telefono (para zona barcelona) que me lo pida Ya esta eklipse a mi tambien me han llamado hoy, por cierto para cuando quedaste? Hola pues e quedado para la semana entrante,ya q esta me a dicho q estava algo liado,asi q le llamare un dia q salga dl kurro tempranito,lo q no me acordado es de confirmar el precio ;( tu sabes por cunato quedo al final el 2.0tdi ? Responder
Salec Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 210€, como todos no? Responder
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hola,yo soy de la lista de barcelona y decir k hoy me han llamado para concertar dia...si alguien kiere el telefono (para zona barcelona) que me lo pida Ya esta eklipse a mi tambien me han llamado hoy, por cierto para cuando quedaste? Hola pues e quedado para la semana entrante,ya q esta me a dicho q estava algo liado,asi q le llamare un dia q salga dl kurro tempranito,lo q no me acordado es de confirmar el precio ;( tu sabes por cunato quedo al final el 2.0tdi ? Al tener EDC16, creo que quedaria en 315€. SL2 Responder
NandoTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Que digo yo ,que al parecer han cerrado la lista y no pillan más.Como por lo leido quedamos unos pocos con intención de hacer la repro, pues nos organizamos y nos pnemos en contacto con TLR.Venga chicos a numerarase!!!! Yo NandoTT ME APUNTO Responder
alealm Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Chicos me puedo apuntar aún; soy de MADRID. Un saludo. Responder
ydres Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Chicos me puedo apuntar aún; soy de MADRID. Un saludo. Mandale un MP a "NERVIOS" y comentaselo. Responder
BaronDandy Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Chicos me puedo apuntar aún; soy de MADRID. Un saludo. Mandale un MP a "NERVIOS" y comentaselo. yo le mandé un mp hace unos días y no me ha contestado. Responder
Frogman Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pos si nos ponemos asi... habra que apuntarse. Responder
Cloud Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) jode,llego tarde??a mi tambien me gustaria 1.9 tdi 130 (vitoria) Editado 26 de Enero del 2006 por Cloud Responder
Audi4ever Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 a mi me han llamado hoy, para quedar en principio el sabado que viene dia 4, para lectura de centralita. Aun no está confirmado. Cuantos 2.0TDI somos? Responder
Baltasar Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Buenas tardes, estoy muy interesado en añadirme a la lista que estais creando, me interesa y quiero unimerme a ella. mi veiculo es un A6 tdi 150 cv del 1999-2000 Mi telefono de contacto es el 916839843 y el 627996699 un saludo y gracias Responder
oskarG Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 pues yo tambien me apunto soy de vitoria tengo un A6 1.8 T gasolina del 2001 Responder
passatdi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 yo tambien me apunto soy de Sevilla y tengo un A6 2.5 tdi 150 cv un saludo Responder
NERVIOS Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Os han llamado alguno el distribuidor de la zona levante? Un tal Daniel? Yo lo llame me dijo q me llamaria y nada. un s2 Los de la zona de Levante creo que permanecemos todos a la espera. Intento yo ponerme en contacto con nuestro distribuidor en Valencia a ver que pasa !! si no os mano a Orihuela lo unico que los que sean EDC 16 no los podra hacer alli de momento ! tendriais que desplazaros a Madrid !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.