Celtic Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias Nervios ya nos dices tu algo un s2 Responder
liebling Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola a tod@s: Bien leí con mucho retraso el poste este de la repro con TLR y entendí que ya se cerraba el tema y decidí contactar directamente con TLR, tenía el móvil de su representante en Catalunya, también mande un mail a TLR exponiendole el tema. El jueves de la semana pasada leyeron mi EPROM y la mandaron a Madrid para la repro y este jueves o viernes vienen a instalarme la nueva repro. Me ha comentado que me mantiene el precio de la oferta a ASI. Bien si quereis mis datos por si os hacen falta podeis pedírmelos. SaludeTTes Responder
Celtic Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Joer yo la quiero hacer ya tambien haber si hablan con el de Orihuela y vamos los de levante para ya Responder
Salec Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hoy me han llamado de TLR Valencia, me han dixo q para la semana q viene tengo cita, q ya me llamaran para concretar el dia. Dice el de TLR q en mi caso son 5min, enxufarle el ordenador y a funcionar; asi q no se si coincidire con alguien del foro. Responder
ydres Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hoy me han llamado de TLR Valencia, me han dixo q para la semana q viene tengo cita, q ya me llamaran para concretar el dia. Dice el de TLR q en mi caso son 5min, enxufarle el ordenador y a funcionar; asi q no se si coincidire con alguien del foro. A mi me han llamado tb, lo unico que creo que me han dicho que el mio ha de dormir en el taller, o por lo menos eso he creido oir, a ver si coincidimos, si <_< , imagino que a bullsland lo habran llamado tb. Responder
Celtic Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues a mi no me han llamado xe XD teneis el numero y los vuelvo a llamar haber que me dicen Gracias. Responder
Jacobr Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 esto pues no creo que entre dentro de aqui, pero. les dije a upsolute que me hicieran la repro, como comenta la gente va muy bien y son muy profesionales y a la hora de hacer una te lo hacen a medida, eso es segun sus clientes, muy contentos. realmente cual son sus diferencias. alguien lo sabe? me interesa mucho porque ellos tienen cita conmigo dentro de 2 semanas Responder
Bullsland Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hoy me han llamado de TLR Valencia, me han dixo q para la semana q viene tengo cita, q ya me llamaran para concretar el dia. Dice el de TLR q en mi caso son 5min, enxufarle el ordenador y a funcionar; asi q no se si coincidire con alguien del foro. A mi me han llamado tb, lo unico que creo que me han dicho que el mio ha de dormir en el taller, o por lo menos eso he creido oir, a ver si coincidimos, si , imagino que a bullsland lo habran llamado tb. Correcto amigo Ydres, a mi tambien me han llamado para la proxima semana, y el mio tambien tiene para largo, no es solo conectarle el cablecito, necesitan desmontar la ECU. Ya comentamos impresiones. Responder
curu Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola me puse en contacto con Carlos para preguntar si aun nos podiamos apuntar a la lista y me respondio lo siguiente: Hola estate atento al foro porque dentro de poco pondremos posiblemente otra oferta !! Asi que no nos desanimemos y nos apuntamos en la siguiente lista con los mismos precios ... A los que ja teneis las nuevas programaciones Por Fa poner el resultado y la satisfaccion que teneis ??? Responder
Frogman Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues estaremos atentos.... Responder
Dr. West Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola, yo tambien estaría interesado, tengo un A3II 2.0 TDI y mi tfno es 637530528 soy de Zaragoza. Responder
dany20 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ¿Sabeis si hay distribuidor de tlr en Asturias? Sería para un s3 de 210cv Responder
curu Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Lista Provisional: Curu: Audi A6 2.7T Froman: Audi A3 1.8T Westforce: Audi A3 2.0 TDI Dany20: Audi S3 NandoTT: Audi TT 1.8T Cloud: Audi 1.9 TDI Baltasar: Audi A6 TDI Oskarg: Audi A6 2.5 TDI Passtdi: Audi A6 2.5 TDI Baron Dandy: Audi A3 2.0 TDI Confirmar la lista para mandarsela a TLR Responder
Cloud Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo confirmo que la quiero ya, :blink: XDD como tiene que tirar,que este lunes le meto las 18" del A8 y me hace falta pontenciaaaaa. Responder
dany20 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola a todos No conteis conmigo para la reprogramacion del s3, puesto que lo he llevado hoy a reprogramar UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.