Bouito Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 me apunto!!! A3 2.0 TDI!!! Responder
mestre Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo tambien me apunto , si es por aqui cerca de Valencia Telf: 645971203 :blink: Responder
JA425TDI Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola chicos. Pues va a ser que conmigo sois 9, me apunto. Aunque se ve en la firma .. A4 2.5TDI 180 C.V.!! Y tengo un colega que es del foro también que igual se apunta. Cuando se va a hacer el invento?. Por cierto, que somos de Madrid ambos. Responder
JA425TDI Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues anda que cuento yo bien !!!. Ya veo que en la segunda lista había ya más de nueve, y el resto que se ha apuntado ya somos bastantes más. Al final se va a hacer o hay que esperar a una nueva oferta?. Por cierto, mi bicho lleva EDC15 no? Responder
Cloud Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 al paso q vamos va ser imposible picarse con alguien del grupo vag,XDD yo quiero la mia ya. Responder
vitio Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 yo tambien me apunto audi a6 2500tdi v6 vizcaya Responder
Bullsland Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Debe haber algun problema con TLR Valencia, ya que desde el dia 16 de enero que me confirmaron la repro, estoy a la espera. Si es cierto que sobre el 3 de febrero me llamaron para decirme que la semana siguiente se haria la repro, pero nones, despues les llame yo mismo y dicen que tienen mucho trabajo y no pudieron la semana hablada, que para la siguiente, osea , esta misma que tambien ha pasado. Nervios, sabes si existe algun problema en esta zona?? Alguien de Valencia que este en la lista, la tiene en marcha?? Un saludo Responder
JA425TDI Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola. Estaba yo preguntándome si las gráficas de resultados de la repro están incluídas en el precio o van aparte. Entiendo que sería importante ver como a quedado el bicho, sobre todo porque si lo que obtenemos es un pico-par en la gráfica no es muy alentador. Lo suyo sería una gráfica similar a la actual pero por encima, es decir, progresiva y pareja a la que el coche da no?. A lo mejor Nervios nos puede decir algo de este tema. Un saludo. Responder
NERVIOS Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola, normalmente las pruebas de potencia van por cuenta del cliente, en alguna oferta las hemos hecho, en referente al distribuidor de Valencia le acabo de llamar y me dice que quien tenga su tfn. que le llame que no ha tenido tiempo y algun tfn. no lo tiene el, un saludo. Responder
Bullsland Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno, pues TLR Valencia no me llama , y tiene mi telefono ya que si me llamó hara un mes para decirme que me esperase una semana mas, y ahora, aunque llamo no coje el telefono. Da que pensar que tiene mi numero y el descuento pactado. Pues eso, que despues de dos meses esperando, ya no espero mas, me voy a upsolute Valencia que parecen mas serios. SL2 Responder
Nantxo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola a todos, no se si llego tarde para apuntarme. Pero fijo que se la hago con TLR. Si aún estoy a tiempo apuntarme un A6 tdi 180 CV. Soy de Pamplona por lo que preferiría desplazarme al Pais Vasco, creo que de allí hqy unos cuantos. Un saludo. Responder
Antonium Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno, pues TLR Valencia no me llama :clap1: , y tiene mi telefono ya que si me llamó hara un mes para decirme que me esperase una semana mas, y ahora, aunque llamo no coje el telefono. Da que pensar que tiene mi numero y el descuento pactado. Pues eso, que despues de dos meses esperando, ya no espero mas, me voy a upsolute Valencia que parecen mas serios. SL2 ¿Upsolute Valencia? Donde está?? Gracias Responder
vitio Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 bueno colegis al final que pasa con esta lista de tlr para reprogamar alguien se a puesto en contacto con ellos ay que llamarles estan enteraos del tema si alguien sabe algo se agradeceria nos diera informacion bueno gracias y un saludo a todos Responder
Nantxo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, no se que pasó con todos los de la lista. Que tal si los que aún no se han hecho la repro y quieren hacersela se vuelven apuntar. Pero para empezar y que nadie se lleve chasco, ponemos un fecha límite para apuntarse y así con la lista hecha hasta tal fecha hablaría con los de TLR y os comentaría los precios. Propongo hasta el 7 de Abril. Si para entoces no llegamos a 10 coches la alargaría un poco más. Asi si más el primero de la lista me apunto yo: Nantxo (A6 avant 2.5 tdi 180) Responder
vitio Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 bueno pos por si acaso cuenta conmigo vitio a62500 tdi v6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.