rubencito® Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 a mi me recuerda a uno destos Responder
eassun Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 uhm.... puessssssssss a mi no me gusta nada ese culo, mas bien es jodi**mente feo feo... yo, personalemente... prefiero este culo... :clap1: s2 ! Responder
RS POWER Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 no me gusta nada de nada, me quedo con el antiguo Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Se han arriesgado con un diseño que o te gusta o no...creo q las medias tintas no caben. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 uhm.... puessssssssss a mi no me gusta nada ese culo, mas bien es jodi**mente feo feo... yo, personalemente... prefiero este culo... :clap1: yoder vaya culos ,deben de tirar unos pedos de 3 yemas Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 El otro día lo vi debajo de mi casa, y ayer también pasó por aqui. Es el I-Cdti, los tubos de escape bastante logrados la verdad, en sin el coche me gusta bastante. Aunque ese frontal que parece que tiene un faro completo... me recuerda a un coche americano que vi una vez por aqui por Sevilla... No me acaba de convencer. Responder
FLOG Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo hasta que no lo vea bien por la calle no opino <_< Hace cosa de 2 meses vi uno por la autopista, en sentido contrario, solo me dió tiempo a ver el frontal para reconocer el coche, cosa que me extranyó, ya que creia que aún no habia salido a la venta. Responder
AutoR Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) No me gusta. Diseño pastiche. De cansar y pese a todo falto de imaginación. Cada detalle, supuestamente original, es una interpretación libre de otro diseñado originalmente en otras marcas... Citroen, Lancia, Chebrolet, etc. incluso los pasos de rueda y los plásticos protectores bajo los paragolpes recuerdan al Allroad... Irreverente. Tantos detalles "especialesl" me hacen cansar la vista. No es ni fino, ni elegante, ni tiene personalidad propia. El salpicadero es otra copia, esta del Halcon Milenario en versión Japo. En 3 años estará mas pasado que las enaguas de mi abuela. Editado 28 de Enero del 2006 por AutoR Responder
Impulse S Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 POS a mi el cuadro de mandos me parece sencillamente ESPECTACULAR y sí me gusta por fuera .... habra que verlo en la calle. SALUDOS Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 dará que hablar. ademas imaginatelo en manos de un buen preparador "con gusto", dá mucho de si. los japoneses son los que tiene mas "c***" a la hora de arriesgar con nuevos productos. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.