yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues eso amigos que es el hermano pequeño del RS4 serie limitada para el cumpleaños de la traccion Quattro, muy guapo guapiiisssiiiimooo, lo unico que me han fallado han sido las llantas, a ver que os parece, Un Saludo y a disfrutar!!!!! http://www.audiworld.com/features/tests/s425quattro.html MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 jo que forma de joer el coche con esas llantas.quien decidio ponerselas por lo demas que decir ES UN AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 bueno tp estan tan mal, se parecen a las superleggera, no el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Y a mi que me recuerda a las llantas de los Audi Quattro............... .............................pues a mi me gusta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 No me llama mucho, lo veo soso. Vamos y las llantas pa cagarse, entre las del DTM ed. y ahora este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues para mi es el icono de la eficacia mezclada con la discreción. Cuestión de gustos y opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 A mi ver es muy wapo, el problema es que ya hemos visto el RS4 y claro............... Este a su lado parece un 127 Las llantas al igual si fueran en 19'' canviaria mucho la cosa, pero de todas formas el modelo en si de ella no me acava de convencer Un Saludo amigos!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Esta muy guapo, pero como dice Marc con otras llantas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Esta muy guapo, pero como dice Marc con otras llantas messssiguá... :drool: "Me lo den" con esas llantas, mismo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 en el foro A4 teneis información desde hace tiempo de este coche. No es mas que una edición especial limitada para USA del S4. Un S4 con el kit exterior del A4 DTM Europeo (que allí no se ha vendido, y aquí en España tampoco ejejej) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 en el foro A4 teneis información desde hace tiempo de este coche.No es mas que una edición especial limitada para USA del S4. Un S4 con el kit exterior del A4 DTM Europeo (que allí no se ha vendido, y aquí en España tampoco ejejej) . mejor aki, asi lo ve todo el mundo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 en el foro A4 teneis información desde hace tiempo de este coche. No es mas que una edición especial limitada para USA del S4. Un S4 con el kit exterior del A4 DTM Europeo (que allí no se ha vendido, y aquí en España tampoco ejejej) . mejor aki, asi lo ve todo el mundo... que te parecería que todos los posts concernientes al A3 se pasaran al general? como allí no se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Esta muy guapo, pero como dice Marc con otras llantas messssiguá... "Me lo den" con esas llantas, mismo. Un saludo. y si no lo quieres tu para mi :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 en el foro A4 :clap1: teneis información desde hace tiempo de este coche. No es mas que una edición especial limitada para USA del S4. Un S4 con el kit exterior del A4 DTM Europeo (que allí no se ha vendido, y aquí en España tampoco ejejej) . mejor aki, asi lo ve todo el mundo... que te parecería que todos los posts concernientes al A3 se pasaran al general? como allí no se ve :clap1: menuda tonteria... cuando puede interesar a mas gente como algo asi me pareceria bien. Prefiero esto a ke llenar de m**** el general con 20 paginas en aleman ke no te enteras de nada, xa ke nos vamos a engañar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.