Eklipse Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 hola,hoy e llevado el coche al concesionario (a4) (b7) pq en la radio me da unos problemas k kuando la escucho es komo si me saltara el cd...pero escuchando la radio..no se si m expliko...total k alli me han dicho k lo mirarian pero q eso era normal... como va a ser normal eso ??? si eske nos tratan o me tratan d tonto...en fin.. alguno d vosotros le a pasado algo parecido? komo lo a solucionado? Responder
yago2002 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Con esa descripción... no sé. A mí lo que me ha ocurrido es que en la zona donde vivo una determinada cadena se recibe (creo) desde dos emisoras distintas y hay una zona donde salta de una a otra y llevan unpequeño retraso y el efecto es algo similar a lo que comentas.. Saludos Responder
Antonium Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 No será que tienes conectado el RDS y en determinadas emisoras parece como si saltara??? Responder
Eklipse Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 a ver el rds esta conectado y si parece komo k salta pero eso creo k no tendria k hacerlo pq en todos los radios q e tenido nunca me salto estoy hablando "viajes" de 15 minutos k salta hasta 4 o 5 veces...indistintamente d la zona por la q vaya... Responder
NoFingers Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) a ver el rds esta conectado y si parece komo k salta pero eso creo k no tendria k hacerlo pq en todos los radios q e tenido nunca me salto estoy hablando "viajes" de 15 minutos k salta hasta 4 o 5 veces...indistintamente d la zona por la q vaya... A mi eso me pasa en mi coche actual (no es un audi) cuando circulo por algunas zonas. Lo soluciono desconectando la función "AF" de la radio (creo que es el cambiador automático de frecuencia). Si es eso te ahorras un disgusto Salud. PD: Aquí no te cobran por las palabras, por favor cuida la ortografía Editado 14 de Diciembre del 2005 por NoFingers Responder
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Creo recordar que existe un post que habla justo de eso. Creo recordar que la conclusion a la que llegaron era el RDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.