Nerea Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Parece ser que Michelin ha comunicado su despedida de la F1 para después de la temporada 2005-2006 por incompatibilidad de caracteres con los altos cargos de la F1 MÁS... Y Vodafone deja Ferrari. Amena podría patrocinarle, no? aunque el verde manzana no sé como quedará en un Ferrari. Y el mono verde a Schumaher? Editado 14 de Diciembre del 2005 por Nerea Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues si no rinden bien todos con bridgestone y punto, menos llorar. Creo que el logo de los caramelos tic tac que llevaban era verde tipo amena no? Responder
zwitterman Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues muy bien hecho, son unos tocapelotas los ue mueven la F1, para mi lo peor es que de un año para otro les hagan cambiar el diseño de neumaticos drasticamente.. asi poca evolucion va a haber.. asi todos iguales. Responder
maauuu Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Michelin.................. va a abandonar la "m****" en la que esta quedando la F1........... pues como los equipos que montan Michelin, (como se iba comentando varias veces) tambien lo hagan y se montan su espectaculo por su cuenta................ a Ferrari y a alguno mas (directivos actual sistema F1) se les acaba el chollo. Responder
maauuu Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Borro por estar repe Editado 14 de Diciembre del 2005 por maauuu Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 La verdad mucho cambio veo yo, y eso que parecia que todo el mundo se forraba en el circo de la Formula 1, lo mas fuerte es el cambio de Vodafone, deja a Ferrari y se pasa a Mercedes. Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 si es que Michelin... es una pena, cuanta mayor competencia exista mejor. La F1, no es un campeonato que se caracterice por su igualdad... como otros. En algo se tenía que distinguir. Responder
kimi2904 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Si,si. Que fuerte!!!. Parece ser que la empresa Española de Gomas para competicion "Iberigosa" con sus marcas de rueda Ibertrans e Iberhells, estaran en 2007 junto Alonso en 2007. Es una noticia que me han filtrado. Os lo confirmare el dia 28 de diciembre. un saludo. Parece ser que Michelin ha comunicado su despedida de la F1 para después de la temporada 2005-2006 por incompatibilidad de caracteres con los altos cargos de la F1 MÁS... Y Vodafone deja Ferrari. Amena podría patrocinarle, no? aunque el verde manzana no sé como quedará en un Ferrari. Y el mono verde a Schumaher? :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 put*da para michelin, la F1 era una campaña publicitaria perfecta... Responder
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 pues menudo esfuerzo q tendra q hacer bridgestone para atender al F-1 y motoGP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.