barbas Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 acabo de entregar mi audi 90 2.2 de gasolina despues de muchos km , muchas satisfaciones y de 17 años a sus espaldas. Pronto me entregaran mi a4 TDI y me gustaria saber cuantos km son capaces de hacer estos motores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 el motor en si pienso que puede hacer muchos centenares de km, conozco por ejemplo un a6 2.5tdi que lleva ya 500000 y sigue como el primer día en potencia y robustez pero.... en los diesel a partir de los 180000-200000 comienzan a estropearse piezas que si las vas contando...., no merece la pena llegar más allá de 200000. PD: aunque los gasofa sobre los 150000 ya se van gastando y pierden mucho. Es mi opinión claro, hablo desde la esperiencia de 6 coches, 3 gasofa y 3 diesel todos de segunda mano, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Hola! Buena adquisición! Tengo un amigo con un Golf TDI 110 con 275000 km y solo le cambió la correa de distribución, es del 97, de los primeros Golf con 110. De fuerza como el primer día. Está muy contento con él, dice que no pudo escoger mejor. Editado 14 de Diciembre del 2005 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 creo tener entedido que duran mas que lo gasolina,vamos que se conservan mejor...si no se rompe nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola!Buena adquisición! Tengo un amigo con un Golf TDI 110 con 275000 km y solo le cambió la correa de distribución, es del 97, de los primeros Golf con 110. De fuerza como el primer día. Está muy contento con él, dice que no pudo escoger mejor. Un poco arriesgado, con 270.000 km debería haber cambiado la distribución tres veces y no una. No merece la pena arriesgar en ese sentido, si se rompe la avería es de las gordas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 al reves, los motores de gasoil duran más. yo conozco un caso de un peugeot 505 con mas de un millon de Km. claro, de esos motores ya no hay ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Cumpliendo el mantenimiento al dia,tratandolo bien,antes te aburres y lo cambias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Cumpliendo el mantenimiento al dia,tratandolo bien,antes te aburres y lo cambias. Dios te oiga... que yo espero comprarme el 3.0 tdi Quattro Tiptronic... y espero que me dure mucho, mucho (más de 10 años, si no me aburro antes). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 En 10 años con un coche moderno vas a ir mas de una vez al taller, los coches de ahora no son como los de antes, hoy todos tienen problemas, si no es el cauda es otra cosa, Audi A6 2.5 Avant Quattro, con 173.000km y se le ha cambiado rotulas de dirección las dos gomas de palier, 2 caudalimetros, una bomba injectora y los brazos de la suspensión y una bombilla de xenon, toledo sport TDI 90cv, en 180.000km un tubo de turbo a intercooler que me costo 2000pts y ya esta, cordoba tdi 110cv compresor del aire acondicionado en 140.000km, y la valvula de sobre presion del turbo. Ha de motor ninguno me ha dado problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Tocaré madera, pero yo en mi A4 B5 2500 TDI, lleva 225000 km. y solo las revisiones Long-Life y sus correspondientes cambios de correas según la marca, espero que me dure muchos mas. Yo piendo que solo hay que tratarlos bien en cuanto a no darle cera en frio, etc. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 el mio 330milkms de los cuales 250mil con repro.solo un cauda,un sensor de temperatura y correas,eso el motor,del resto,pues los fallos generalizados de audi que no son pocos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muy poca gente se acaba un motor TDI, de estreno antes o lo venden por cambio de vehiculo por circunstancias o bien por aburrimiento, esos motores a los que mas les dura son a los taxistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 El mio 180.000 km y lo unico revisiones y cambios de correas, y sin ningun problema, y tirando muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 acabo de entregar mi audi 90 2.2 de gasolina despues de muchos km , muchas satisfaciones y de 17 años a sus espaldas. Pronto me entregaran mi a4 TDI y me gustaria saber cuantos km son capaces de hacer estos motores. Cuantos km le hiciste, por curiosidad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues si os sirve de DES-Consuelo... todo depende de la vida del coche... por que el Passat de mi padre.. to el dia metido en Madrid (TAXI) con solo 180.000 km y dos distrubuciones a su espalda... lo que peor está del coche es el motor... y sus perifericos... tiene unos temblores del quince... y ya se ha atascado alguna vez la valvula EGR... el primer embrague se murió con ciento y pocos mil kilometros etc... y aunque no haya dado averias graves como tal y esas cosas.. desde luego no se puede decir que el motor suene como el primer dia y tenga la misma potencia y elesticidad y esas cosas... Vamos que suena a chatarra de c***... y el A4 lo tuve con 150.000 km pero casi todo en carretera y sonaba mucho mejor y tal.. al igual que el Cordoba... que ese si te descuidas sonaba mejor que el primer dia... Conclusión... Si el 90 2.2... motores de los que ya no hay.. (mi prima tiene uno con 270.000 km) te ha dado satisfaciones y lo has cuidado bien con mucha carretera y demas... ten por sentado que el A4 con sus limitaciones de ser mas moderno y tener mas cosas rompibles te dará tambien muchas satisfacciones y te durará un huevo y parte del otro de kilometros... Suerte y a disfrutarlo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.