Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Audi 80 (B4) 1.9 TDI a dia de hoy 295.000 Km. Es un motor bueno muy probado si lo cuidas durará. Mi opinion: en un coche no todo es el motor. Hay muchos desguaces y siniestros para cambiar el motor entero por relativamente poco dinero, sobre todo poca mano de obra que si que vale mucho dinero. Aparte del motor valoro la calidad de los accesorios: alternadores, compresores AC, motor de arranque que se joden valen mucho dinero nuevos y si montas otro de desguace a los dos dias estas igual pues la pieza no es del todo buena. A los Bosch , Valeo, Magnetti les temo dan muchos dolores de cabeza y son muy caros e imprecindibles para el coche. Me gustaba un anuncio de Bosch que decia "De que sirve la traccion 4, los cavallos, las 16 valvulas si tu coche no arranca!" pues eso. Si me gusta el Audi es por eso por la calidad general del coche.

Publicado
Audi 80 (B4) 1.9 TDI a dia de hoy 295.000 Km. Es un motor bueno muy probado si lo cuidas durará. Mi opinion: en un coche no todo es el motor. Hay muchos desguaces y siniestros para cambiar el motor entero por relativamente poco dinero, sobre todo poca mano de obra que si que vale mucho dinero. Aparte del motor valoro la calidad de los accesorios: alternadores, compresores AC, motor de arranque que se joden valen mucho dinero nuevos y si montas otro de desguace a los dos dias estas igual pues la pieza no es del todo buena. A los Bosch , Valeo, Magnetti les temo dan muchos dolores de cabeza y son muy caros e imprecindibles para el coche. Me gustaba un anuncio de Bosch que decia "De que sirve la traccion 4, los cavallos, las 16 valvulas si tu coche no arranca!" pues eso. Si me gusta el Audi es por eso por la calidad general del coche.

 

 

lamentablemente amigo tolo,los problemas generalizados de audi no suelen ser precisamente en el motor.

 

 

y punto,que no estoy haciendo ninguna critica,solo un comentario B)

 

 

un saludo :)

Publicado

Yo a mi 90 2.2 le he hecho 426.000 km que no está mal para un gasolina. Espero que el a4 haga más al ser diesel. El 90 lo quité porque se rompió el radiador de la calefacción porque el motor sonaba de maravilla. Creo que un tío hizo 3.200.000 Km con un volvo. Por cierto no hay nada mejor que echar un buen volvo en un audi.

Publicado (editado)

El mío A4 1.9 TDI de 90 cv (230.000 km): averías de motor NINGUNA. Lo demás lo típico: rótulas, algún brazo de suspensión, juntas homocinéticas y las bombillitas del clima (que se las cambié yo)

 

El de mi padre A6 2.5 TDI 180 cv (215.000 km): Averías de motor sólo un conmutador que daba una medición de presión de aceite insuficiente y se encendía la aceitera en rojo (arreglado ayer por 60€).

Lo demás, dos motores de los elevanlunas eléctricos y un juego de rótulas.

Editado por Faceman

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.