DAVID A3 SLINE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Estoy pensando en colocar una admisión directa a un 2.0 Tdi . Alguien en el foro lo ha hecho ya en su coche? Yo lo he probado en otro coche que tengo durante 7 años y me ha ido muy bien. Cuando lo ponga ya os comentare y pondre fotos. Un abrazo a todos y no comais mucho turron . Responder
Impulse S Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 ESOS KITS no valen para nada, porque cogen el aire del vano motor y ese aire no es frío precisamente, que es lo que necesita un motor para trabajar ok aire frio ... ASI que pillate mejor un CDA que algo mejor sí te irá el coche. SALUDOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Si esta bien ubicado y aislado si da resultados. Responder
PabloR6 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 El problema principal de estos kits es el que te comenta Impulse, yo nunca pondría algo así en un motor como el tuyo, no solo no ganarás nada, sino que encima perderás. Lo que comenta Sportquattro en parte sí es cierto, pero en este caso creo que va a ser muy complicado por no decir imposible el conseguir ubicar el filtro en un sitio que coja bien el aire fresco y que encima quede aislado del vano motor y de su calor. De poner algo, poner un BMC CDA, eso sí, los resultados solo los notarás si tienes el coche reprogramado ya que si no es así, con el aire tomado de la caja del filtro original el motor tiene más que de sobra Un saludo Responder
NachoTT Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 A ver Pablo (& Cia), hace tiempo que queria preguntarte y este hilo me da una buena disculpa . Yo SI tengo el coche reprogramado (con el mismo que tu), pero de mecanica ni idea (yo solo soy el que conduce el cacharro). Asi pues, la CDA realmente vale la pena ponerla? he escuchado q no hace nada mas q soplar. Y la DV? Hablando con el mecanico me contesto textualmente: eso son mariconadas, todo eso ya lo tienes, lo unico que haces es poner otra marca mas flaseante, pero en el rendimiento no vas a notar diferencia. Por cierto, los Brembo son un autentico lujazo! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 ESOS KITS no valen para nada, porque cogen el aire del vano motor y ese aire no es frío precisamente, que es lo que necesita un motor para trabajar ok aire frio ... ASI que pillate mejor un CDA que algo mejor sí te irá el coche. SALUDOS Impulse S que es una CDA , BMC . :drool: Soy novato en estos temas . Gracias por todo . saludos Responder
PabloR6 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 A ver Pablo (& Cia), hace tiempo que queria preguntarte y este hilo me da una buena disculpa . Yo SI tengo el coche reprogramado (con el mismo que tu), pero de mecanica ni idea (yo solo soy el que conduce el cacharro). Asi pues, la CDA realmente vale la pena ponerla? he escuchado q no hace nada mas q soplar. Y la DV? Hablando con el mecanico me contesto textualmente: eso son mariconadas, todo eso ya lo tienes, lo unico que haces es poner otra marca mas flaseante, pero en el rendimiento no vas a notar diferencia. Por cierto, los Brembo son un autentico lujazo! Ya te dije lo de los brembo :drool: , me alegro que estés contento con ellos :drool: Un coche reprogramado normalmente necesita una dosis mayor de aire de admisión de lo que exige una electrónica normal. A veces, la caja del filtro original no es suficiente y se queda pequeña para las exigencias de la nueva electrónica por lo que los resultados obtenidos no son todo lo buenos que debería a priori. Lo que consigues en teoría con un CDA (la marca es BMC) es un mayor caudal de aire y a la vez hacer que este entre en la admisión a una mayor velocidad. Una admisión directa normal se difernecia del CDA en que esta toma el aire del vano motor y este aire suele estar a muchos grados de temperatura lo que disminuye el rendimiento, tampoco logra canalizar el aire a velocidad hacia la admisión como consigue el CDA..... Personalmente, y como usuario que lo llevo en mi coche estoy muy contento tanto de los resultados que da como del sonido tan bonito que da. En cuanto a la DV, si coges en una mano la de serie y en la otra una Forge ya no necesitas que te explique nada más, solo ver una y ver la otra ya te da una idea de las diferencias en el funcionamiento. A parte que una DV de serie con kms encima es bastante probable que no esté funcionando todo lo bien que debiera. Nacho, no son tonterias, te lo digo en serio. :blink: Impulse S que es una CDA , BMC . :drool: Soy novato en estos temas . Gracias por todo . saludos Aquí te dejo una foto de mi coche para que veas el CDA Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 A ver Pablo (& Cia), hace tiempo que queria preguntarte y este hilo me da una buena disculpa . Yo SI tengo el coche reprogramado (con el mismo que tu), pero de mecanica ni idea (yo solo soy el que conduce el cacharro). Asi pues, la CDA realmente vale la pena ponerla? he escuchado q no hace nada mas q soplar. Y la DV? Hablando con el mecanico me contesto textualmente: eso son mariconadas, todo eso ya lo tienes, lo unico que haces es poner otra marca mas flaseante, pero en el rendimiento no vas a notar diferencia. Por cierto, los Brembo son un autentico lujazo! Ya te dije lo de los brembo :drool: , me alegro que estés contento con ellos :drool: Un coche reprogramado normalmente necesita una dosis mayor de aire de admisión de lo que exige una electrónica normal. A veces, la caja del filtro original no es suficiente y se queda pequeña para las exigencias de la nueva electrónica por lo que los resultados obtenidos no son todo lo buenos que debería a priori. Lo que consigues en teoría con un CDA (la marca es BMC) es un mayor caudal de aire y a la vez hacer que este entre en la admisión a una mayor velocidad. Una admisión directa normal se difernecia del CDA en que esta toma el aire del vano motor y este aire suele estar a muchos grados de temperatura lo que disminuye el rendimiento, tampoco logra canalizar el aire a velocidad hacia la admisión como consigue el CDA..... Personalmente, y como usuario que lo llevo en mi coche estoy muy contento tanto de los resultados que da como del sonido tan bonito que da. En cuanto a la DV, si coges en una mano la de serie y en la otra una Forge ya no necesitas que te explique nada más, solo ver una y ver la otra ya te da una idea de las diferencias en el funcionamiento. A parte que una DV de serie con kms encima es bastante probable que no esté funcionando todo lo bien que debiera. Nacho, no son tonterias, te lo digo en serio. :blink: Impulse S que es una CDA , BMC . :drool: Soy novato en estos temas . Gracias por todo . saludos Aquí te dejo una foto de mi coche para que veas el CDA acabo de encontrar fotos de lo mismo .gracias Pablo R6. ¿Es como una admision directa pero con una entrada de aire frio continua? Responder
NachoTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Gracias Pablo. La verdad es q eso no cuesta demasiado, si realmente merece la pena (soy bastante conservador en los temas mecanicos, no quiero que se joda nada, y como no se....) te hare caso y me hare con ambas cosas para que me las coloquen en la proxima revision. Se pueden comprar ambas a traves de las webs de Forgue y BMC sin problemas supongo, sabes que referencias son? Gracias una vez mas, saludos. Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Ok Nacho, y tranquilo que no se va a estropear nada :blink: La referencia del CDA es CDASP-05, ya que tu TT es el 180. Si fuera el 225 la referencia cambiaria, que tambien la se, pero no te la digo para que no te confundas :blink: En cuanto a la válvula Forge, es la DV007, con eso ya tendrás bastante. Lo mejor para comprarlo y más rápido será que la válvula la compres en www.vagspeed.com o lo que es lo mismo el forero ssgti que es Upsolute madrid y tambien distribuidor de esta marca Forge. En cuanto al CDA, yo lo compré en un NOrauto, ya se que suena cutre, jajaaja, pero es que curiosamente son los distribuidores de esta marca. Me lo pidierno y en 4 días estaba aquí. ¿Es como una admision directa pero con una entrada de aire frio continua? El significado de las siglas CDA es Carbon Dynamic Airbox, que más o menos explica lo que es. Es un filtro dentro de una caja de carbono que consigue inducir aire a la admisión a una velocidad y en un volumen superior a la caja de serie para así cumplir mejor las exigencias de aire del motor y sobre todo una vez que está reprogramado. Un saludo tios Responder
NachoTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Gracias Pablo por las referencias....si mejor no me des mas que me lio y termino haciendo alguna barbaridad :blink: Responder
Currito Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Una pregunta de novato, esto tambien se le puede acoplar a un V6 TDI que no está reprogramado. Gracias y un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Una pregunta de novato, esto tambien se le puede acoplar a un V6 TDI que no está reprogramado. Gracias y un saludo. Por poder seguro que se puede, de echo BMC tiene una referencia para tu modelo de motor (como no se si tu A4 es el II o el I no te digo la referencia para no confundirte), pero el echo es que seguro que no ganarías nada, ni siquiera un buen sonido ya que es TDI así que no te lo aconsejo. Un saludo Responder
Impulse S Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 jod** PABLO !!! que clase magistral de CDA has dado <_< SALUDOS P.D: por cierto quitale las tapas al coche ... Responder
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