Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, mi TT es de Septiembre 2001 por lo tanto es modelo 2002. Supongo que salió con la CONCERT I puesto que la CONCERT II (que la tenía cuando lo compré) se puso a posteriori pero el FIS no visualiza nada de la radio. (llevo también cargador de cd´s)

Haciendo multitud de búsquedas en el foro algunos dicen que, al tener navegador por FIS, tengo por narices CAN-BUS pero no entiendo porque no se visualizan las funciones de la Concert.. eso sí, no se me apaga tal como dicen algunos que ocurriría sin el BUS y lo de la función GALA pues nunca la probé.

Otro detalle es que cuando enciendo las luces el display (no recuerdo bien) baja de intensidad o sube.

¿qué opinais?

Gracias.

Editado por CopyrighTT

Publicado
La verdad no tengo ni idea de porqué no visualizas la información de la radio en el FIS.

Sobre el CAN-BUS, has mirado en el manual a ver si pone si lo tienes o no?

Un saludo,

Luis

Si. No viene nada. Debe ser información interna y por la contra el manual de la CONCERT II no dice nada sobre la visualización en el FIS :flwrs: ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.