cmanga Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Buenas srs, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre mi audi: tengo un a3 del 2001 (130cv 6 vel), lo compré hace una año en Alemania. Ha llegado la hora de cambiar los neumáticos y me gustaría pasar de la llanta de casa (205/15") a algo que me de más agarre/estabilidad, 17" 225, y la pregunta es: ¿puedo tener algún tipo de problema con este tamaño de rueda en este modelo? Muchas gracias. Un saludo. :drool: Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 mira mi post te sorprenderas de todo lo que le pudes hacer Responder
M3li Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 mira mi post te sorprenderas de todo lo que le pudes hacer Edito, q olvide decirte las sensaciones del paso de 15 a 17" El coche es muchisimo mas estable, sobre todo en el paso de curvas se nota bastante, esta mas asentado al suelo esteticamente q decirte... Lo malo?, perderas un minimo de consumo, no asi de prestaciones, yo al menos no las he advertido. Animate, tu coche lo necestita Responder
Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 El cambio es acojonante (para bien). Cambialas!!! Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 17" toda la vida y si puedes unas 18" mejor todavia. Responder
Monty Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 bienvenido, yo me quedaria con las de 17, asi ya notaras el cambio bastante esteticamente, un saludo Responder
cmanga Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Más duda tio: me afectará a la velocidad punta? el velocimetro me dará valores falsos por el cambio de diametro? q llanta me recomiendas, he visto una págiina, carelite, q tiene llantas originales por 400€ y 450€ los 4 neumáticos, conoces esto?q me aconsejas? rozará esta pedazo de rueda en algún sitio al girar, pillar un bache.....? problemas en la ITV? saludos y gracias . Responder
jinkaz Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 El velocimetro te dará un poco mas de error y el consumo te subira un poquito como es lógico claro... Responder
Hin Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) El velocimetro te dará un poco mas de error y el consumo te subira un poquito como es lógico claro... jinkaz a mi comprobado por el gps despues del cambio de 195/65R15 a 225/45RZ17 (equivalentes con una diferencia ridicula) no me ha variado la velocidad partiendo como referencia la raya roja q esta entre 120 y 140... osea q si varia va a ser menos de 1km/h en mi caso Lo q no se en otros puntos si habra variado pero a esas velocidades no acerco mi nariz al GPS a mirar la cifra Editado 16 de Diciembre del 2005 por Hin Responder
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 El velocimetro te dará un poco mas de error y el consumo te subira un poquito como es lógico claro... jinkaz a mi comprobado por el gps despues del cambio de 195/65R15 a 225/45RZ17 (equivalentes con una diferencia ridicula) no me ha variado la velocidad partiendo como referencia la raya roja q esta entre 120 y 140... osea q si varia va a ser menos de 1km/h en mi caso Lo q no se en otros puntos si habra variado pero a esas velocidades no acerco mi nariz al GPS a mirar la cifra Pues varia Hin, varia hasta unos 7 ú 8 Kilómetros por hora... Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 mira la ficha ténica Responder
nestor Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Con el GPS te varia esa velocidad,sea con llanta 15" o la que sea,entre 5 y 8 km/h. aprox. :clap1: Responder
Hin Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Con el GPS te varia esa velocidad,sea con llanta 15" o la que sea,entre 5 y 8 km/h. aprox. :drool: Yo hablaba de la diferencia del antes de montar al despues las llantas RS4 de 17" despues de aplicar el fallo del velocimetro tanto con GPS como con clima... y la diferencia a esa velocidad es minima... Responder
cmanga Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 me afectará a la velocidad punta? el velocimetro me dará valores falsos por el cambio de diametro? q llanta me recomiendas, he visto una págiina, carelite, q tiene llantas originales por 400€ y 450€ los 4 neumáticos, conoces esto?q me aconsejas? rozará esta pedazo de rueda en algún sitio al girar, pillar un bache.....? problemas en la ITV? y del resto de puntos.... gomas recomendadas (hankook?), llanta?, itv? 7-8 km/h menos o más? Responder
nestor Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Me referia a la diferencia del GPS respecto al velocimetro.Como dice HIN,el no le nota menos velocidad,lo que si te subira quizas sera el consumo,pero tampoco creo que sea una exageracion.Las gomas,depende de lo que te quieras gastar,mejores=mas caras,por lo que se comenta,las hankook no van mal.Y si quieres andar sobre seguro,date una vuelta por la ITV antes de montar nada si tienes dudas,alli te diran las equivalencias que puedes poner y sino,utiliza el buscador, que eso ya se hablado aqui.Las llantas de CARELITE no son originales,en PELUTE.COM tienen llantas de varias marcas.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.