Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ultimamente por mi zona dia si y dia tambien pasan "comerciales" de securitas direct para convencerme para que les contrate sus servicios y siempre les digo lo mismo:ayer paso un compañero tuyo y ya le dije que no.

pero el tema es que deberia cambiar de alarma ya que tiene sus años y se que ahora en el mercado hay unas más avanzadas a bueno precios.

tendria que ser una compañia que operara en provincia de barcelona,que se pudiera conectar (opcionalmente) a una central de alarmas y/o con la policia/mossos local.

tambien que se pudiera armar por zonas.

con detector de humos.

y por ultimo que la pudiera conectar/desconectar con una llamada o sms desde el movil o tel.(opcionalmente).

¿ofertas?

saludos.

pd:si me dejo algun gag util por favor comentarlo ya que puede interesar.

Publicado

Yo la tengo en ADT, por zonas, con detector de humo, mando con botón de pánico y conectada.

La alarma me la regalaron en una promoción, además en la cuota, creo que son 35eur al mes te entra el mantenimiento, incluso las pilas del mando y los detectores inalámbricos.

Son muy eficaces a la mínima falsa alarma no tardan ni un minuto en reaccionar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.