Jump to content

Autobild , proximo viernes, exclusiva nuevo TT


Angel

Publicaciones recomendadas

Es lo "malo" que tiene este foro... es dificil que nos soprendan!! :lol2: :lol2:

 

 

Por otra parte.. ¿De verdad pensais que AUDI puede ir mostrando el TT antes de presentación y su estricta supervisión? <_< En las ultimas presentaciones de nuevos modelos, lo único que sabiamos era lo que AUDI quería que supieramos.. Hay que reconocer que ese tema lo tienen super controlado.

 

Por cierto... Después de ver el nuevo R10 me estoy empezando a creer lo del TT diesel... :D Eso si, no al tipo de diesel que estamos acostumbrados! :lol2: (Felicidades NachoTT por el nuevo porsche!!! :p:lol2:)

 

Es verdad, es de las marcas que mejor guradan estas cosas. No obstante como Autobild suele aproximarse mucho y ya no queda demasiado para que salga el nuevo TT (en la revista creo que pone que en septiembre 2006) yo creo que por ahí van a andar los tiros.

 

Dicen que será muy parecido al actual (lo cual me parece perfecto porque es bien bonito), pero más largo y que valdrá para 4 personas y no sólo para niños atrás o para algún apuro.

 

Además de motores iniciales: 170cv, 200cv, 240cv (todos estos imagino que variantes del 2.0T), y el V6 de 250cv. Luego dicen que habrá un RS con 330cv biturbo :lol2: . No dicen nada del diesel esta vez :lol2:

 

(vamos, tampoco nada que no se haya hablado en el foro)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo "malo" que tiene este foro... es dificil que nos soprendan!! :p :clap1:

 

 

Por otra parte.. ¿De verdad pensais que AUDI puede ir mostrando el TT antes de presentación y su estricta supervisión? :huh: En las ultimas presentaciones de nuevos modelos, lo único que sabiamos era lo que AUDI quería que supieramos.. Hay que reconocer que ese tema lo tienen super controlado.

 

Por cierto... Después de ver el nuevo R10 me estoy empezando a creer lo del TT diesel... :lol2: Eso si, no al tipo de diesel que estamos acostumbrados! :D (Felicidades NachoTT por el nuevo porsche!!! :clap1: :D)

 

Visto lo visto....y despues del ver el Cayman :shy: creo q ya estoy en ello, Septiembre-Octubre del año que viene me parece una fecha muy buena, coincidiendo con mi cumpleaños. Claro que la unica version del Cayman es la S de momento....deja a ver si sacan un Cayman TDi y me joden el invento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas ?

 

ba5fc4e0156f78ad7f45c2e5e8193494_1.jpg

 

Me recuerdan a las fotos del Q7, las primeras primeras. Llevan hasta el mismo símbolo. Me temo que este es el coche jejeje, sigue la línea del actual. Es una mezcla de foto espía pasada por Potoshop. Insisto, salió una igual del Q7 y era clavado. Además, lo que se ven en la línea del lateral, concuerda con la foto del plata puesta por gelete y reposteada por mí en otro post jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas ?

 

ba5fc4e0156f78ad7f45c2e5e8193494_1.jpg

 

Me recuerdan a las fotos del Q7, las primeras primeras. Llevan hasta el mismo símbolo. Me temo que este es el coche jejeje, sigue la línea del actual. Es una mezcla de foto espía pasada por Potoshop. Insisto, salió una igual del Q7 y era clavado. Además, lo que se ven en la línea del lateral, concuerda con la foto del plata puesta por gelete y reposteada por mí en otro post jeje.

Esa ya la había visto tb y el culo no me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.