RRH Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo tengo montadas las 245/40/18 - 97Y y estoy muy contento Responder
BLACKY Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Recordar que para vuestros cochs debéis llevar ruedas con indice de carga gual o superior que el que venga en la ficha técniade cada coche. Lo misomo con los códigos de velocidad (igual o superior). Todo ello con las medidas correctas claro está. Responder
Jesusma Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 El otro día me equivoqué, y te puse esto en tu otro post. En vista de que te están liando cada vez más, te paso esta ayuda.En un A6 2005 no puedes poner índice 93Y , puedes ponerlo, pero en situación límite, puede reventar. Por el peso de cada eje necesitas 97Y, con menos de eso, vas ILEGAL si no pasas por una homologación ( y no te van a permitir 93Y). Por cortesía de AMP. Entonces poniendo la XL (extra load) tendrás 97Y, de todas formas esa rueda tiene que aparecere en la ficha técnica porque es la que montan los Sline. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.