Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 El Chat puede existir para echarte unas risas exacto, esa es mi postura Responder
eassun Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 El Chat puede existir para echarte unas risas exacto, esa es mi postura Por supuesto que si, en ningun momento mi intencion es la que de que la gente deje de postear, pero para echarse unas risas, y para tener conversaciones mas amenas y con menos "ping" xD pos es una wena alternativa... Y en cuanto a lo del Gemballa GT 800 Xingu, xDD estoy seguro que tu nos lo ensñaras el primero... :clap1: Asi que venga, to dios pal IRC que tenemos que llenar eso y cuantos mas seamos mas risas abra... :clap1: venga, animarse... P.D. uhm, creo que este hilo podria estar fijo por ahi no ?? xD asi lo verá mas gente y seguro que se enteran antes... que los hilos corren mas que nuestros coxesitos... :claugh: :claugh: :claugh: s2 ! Responder
yago2002 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pues yo no consigo entrar... Al darle a Java no me sale dónde poner nick... Salu2 Responder
eassun Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues yo no consigo entrar...Al darle a Java no me sale dónde poner nick... Salu2 Hola yago2002, es posible que ayer no te fuera muy bien, estos 2 ultimos dias el IRC-Hispano no ha andado muy fino, tenia varios servidores caidos, y supongo que esta debe haber sido la causa del que el webchat no funcionase correctamente. Pruebalo ahora, a mi me funciona perfectamente. Y la pantalla que deberia salirte, es como esta imagen que te adjunto... venga señores, animense hombre, que solo son 2 clicks, y podemos hablar en directo... :clap1: :claugh: :claugh: s2 ! Responder
L33CHER Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :claugh: vamos todos al foro.....hon¡mbre esta bien para charlar entre nosotros un poco mas rapido SIN DEJAR DE POSTEAR CLARO....ANIMENSE QUE NO SE COJE NADA...RARO AQUI!!! :claugh: Responder
eassun Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :claugh: vamos todos al foro.....hon¡mbre esta bien para charlar entre nosotros un poco mas rapido SIN DEJAR DE POSTEAR CLARO....ANIMENSE QUE NO SE COJE NADA...RARO AQUI!!! :claugh: xDDD no kerras decir, vamos todos al IRC no, L33CHER? xDD venga venga, tomad ejemplo... :claugh: :claugh: s2 ! Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :claugh: vamos todos al foro.....hon¡mbre esta bien para charlar entre nosotros un poco mas rapido SIN DEJAR DE POSTEAR CLARO....ANIMENSE QUE NO SE COJE NADA...RARO AQUI!!! :claugh: pero hablad! siempre que llego yo, no habla nadie!! ¿tanto impongo? xDDD Responder
lexTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 yo no veo a nadie hay Responder
L33CHER Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :claugh: tu tmsbien cristobal anda!! Responder
eassun Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 yo no veo a nadie hay como que no ves a nadie ?? ahora mismo somos... 4 jajajaja... que cutre no ?? prueba otra vez, a ver como va la cosa... :blink: venga vamos, hay que llenarlo de ASIduos... s2 ! Responder
L33CHER Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 se repite solo para hablar un ratillo y contar batallitas el resto al foro! Responder
eassun Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Bueno que, va a ser posible que solo nos dignemos a entrar L33CHER y yo ? Pero venga señores y señoritas, entren a hacer una visita y a ponerse comodos, que siempre viene bien poder charlar entre compañeros, y mas si todos somos poseedores de alguna burra con quattro aritos, no ?? venga vengaaaaaaaaaaaa, animenseeeeeeeeeeee !!!! Si con que pincheis en mi firma, donde pone #audi y marqueis luego la version "Java" os pongais un Nick (apodo) y le deis a Conectar, ya está !! no puede ser mas simple... ale, os espero para charlar... y si la gente no contesta al momento, es porque tambien puede estar haciendo cosas... quedaos un rato, seguro que acabamos hablando... :clap1: S2 !! Responder
X-aTaN Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Eso tos padentro k asi tenemos una nueva forma de compartir opiniones a parte de este nuestro foro tb tendremos un canal para charlar en tiempo real, saludos Responder
Raycorb Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 como coñ_ se entra atravez del mIRC que por web es un pelin chapu y falla a mi se me ha cortado ya un par de veces Responder
TurboK04 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Me descargo el archivo de mirc desde www.softonic.com pero no logro conectar, los parametros de servidores estan vacios quien me echa una mano rellenandolos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.