kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Tengo un amiguete que se compró una moto de 50 para trabajar en un pueblo. El domingo pasado le paró la Guardia Civil para pedirle los papeles y !OH Sorpresa!, el seguro llevaba caducado mas de 1 mes (la moto la había comprado de segunda mano y pensaba que le quedaba seguro). La multa asciende a 1.000€, alguna manera de rebajarla en todo lo posible?? Alguna compañía sería que se dedique a la defensa de multas? SDS y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Si, hay un montón, pero cASI ninguno vale. A pagar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 A pagar toca..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 La única solución es pagar. La próxima vez, será más cuidadoso y revisará cuándo le toca renovar seguros, pasar ITV, pagar el impuesto municipal... Es que es un fallo gordo ese del seguro, y teniendo en cuenta que la han parado, ha reconocido que no estaba al día delante del policiía, y le han dado la receta en el momento... no sé qué se va a recurrir ahí!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Se tiene que pagar,no hay recurso que valga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 jod** mil eurazos por no llevar seguro ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 hummmmmmmm y no lleva aparejada retirada de la licencia de conduccion de ciclomotores o en su defecto el de conducir el coche?porque creo que es falta muy grave y si es asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robre Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Si tiene algun conocido de seguros, podría hacer un apaño, contratarle un seguro con fecha anterior a la denuncia, es lo único que se me ocurre, por cierto conozco gente que lo ha hecho, eso si, hace unos 10-15 años. suerte y mas vale prevenir que curar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.