josecadiz Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Hola a todos. Me he comprado un A3 tdi 110 cv. del año 2000, en Alemania. Ayer me quedé sin bateria, y no tengo manuales, ni de la radio ni de instrucciones del coche. No sé como introduccir el código de la radio, es una Concert I, creo? Gracias y saludo a todos. Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Lo primero de todo, dices que no tienes manuales ni nada pero...... ¿tienes al menos el código? Si no, vete a un concesionario y te lo darán allí consultando el nº de serie de la radio (normalmente la consulta no suele ser gratuita, dependiendo de la concesión) Si tienes el código el proceso para la concert I es el siguiente: * Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE" * Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!! * Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto. * A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE. * Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad. Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente Ya nos contarás si te funciona SALUDOS Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 En esta pagina te podras bajar el manual en castellano del concert I. Me lo paso un compa del foro, Juanjo. http://www.microfever.com/documentos/manual_concert_esp.rar Responder
AnTTonio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 En esta pagina te podras bajar el manual en castellano del concert I. Me lo paso un compa del foro, Juanjo.http://www.microfever.com/documentos/manual_concert_esp.rar He tenido que quitar el archivo porque el trafico que tengo es limitado. Por favor alguno de los que lo habeis descargado, subirlo a un servidor gratuito para que lo puedan descargar los que lo necesiten Responder
xerachjo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 En esta pagina te podras bajar el manual en castellano del concert I. Me lo paso un compa del foro, Juanjo. http://www.microfever.com/documentos/manual_concert_esp.rar He tenido que quitar el archivo porque el trafico que tengo es limitado. Por favor alguno de los que lo habeis descargado, subirlo a un servidor gratuito para que lo puedan descargar los que lo necesiten alguien q me lo pase q no lo puedo descargar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.