eassun Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 jejejejje... enhorabuena gelete, me alegro de que ya te vaya... cuando te hayas entrenado un poco me avisas y echamos una en multiplayer ques mas divertido :drool: yo ya me pasado la mision rusa, cada vez tas xungo... pero me cargo a los nazis :drool: :drool: s2 ! Responder
gelete Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 jejejejje... enhorabuena gelete, me alegro de que ya te vaya... cuando te hayas entrenado un poco me avisas y echamos una en multiplayer ques mas divertido yo ya me pasado la mision rusa, cada vez tas xungo... pero me cargo a los nazis s2 ! Cuenado quieras, ya me he echado unas cuantas..... la verdad es que soy pésimo , pero bueno, del juego solo me he pasado la primera misión rusa. La verdad es que el juego es espectacular Responder
Logan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 jejejejje... enhorabuena gelete, me alegro de que ya te vaya... cuando te hayas entrenado un poco me avisas y echamos una en multiplayer ques mas divertido yo ya me pasado la mision rusa, cada vez tas xungo... pero me cargo a los nazis s2 ! Cuenado quieras, ya me he echado unas cuantas..... la verdad es que soy pésimo , pero bueno, del juego solo me he pasado la primera misión rusa. La verdad es que el juego es espectacular Este tipo de juegos ya parecen películas interactivas, además no se hace nada monótono, cada misión es totalemente distinta, vas a pie pegando tiros, en un oruga, en un cazabombardeo... Oye Gelete, que tal la serie "Hermanos de sangre"? Te gustó? Responder
gelete Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Oye Gelete, que tal la serie "Hermanos de sangre"? Te gustó? Gustarme es poco, me encantó, es que no es una serie, es como un superlargometraje..... está super bien hecha..... ya me la he visto 2 veces.... y en la 2º vez disfrutas más porque tienes un mejjor orden en los personajes, que son muchos. En resumidas cuentas.... es muy recomendable :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.