jesti Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 s2 foreros. pues eso estoy pensando cambiar el equipo de musica y me frena el no saber k marcas mirar para poder aprovechar el volante multifuncion. he leido por el foro que piooner si se puede,si alquien sabe algo mas se lo agradeceria. Responder
luisalbertoga Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pues no sabía que otras marcas pudieran aprovechar los mandos del volante multifunción. Otra opción son los que traen un mando que puedes poner al aro del volante. De todas formas, para mi gusto, miraría más la estética de la pantalla, que el poder aprovechar los mandos en el volante. Luego, cuando tengas algunas ya preseleccionadas, las que te gusten, si alguna funciona con los mandos del volante, pues un punto a su favor... pero no empezaría por seleccionar sólo las que son "compatibles". Yo no cambio mucho de emisora, ni ando jugando con el volumen, así que tampoco tengo que "distraerme" tanto buscando botones en la radio, que además, cuando lleve 2 semanas usándola, me sabré tan bien como los del volante. Un saludo, Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.