abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues nada, que abro el hilo para aquellos que sabéis y nos contéis un poco como será em tiempo este viernes y sábado, sobre todo para los que viajamos a las kdds Catalana y Navarra. Gracias Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Simplemente por la parte que me toca, habrá un pequeño cambio de tiempo, por el Oeste. En el centro-Este de la penínisula seguirá predominando el anticiclón, con brumas matinales y heladas que puede ser moderadas-fuertes en zonas altas del interior.. Sol, per no calienta....frio frio...toca abrigarse... Responder
RS POWER Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 joe y tanto que toca abrigarse, imaginaros en vic encima de un kart :o :o Responder
alexbcn Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Este link esta bien para ver el tiempo en Cataluña... METEOCAT Saludos Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Frio,frio y mas frio. :o Responder
thecayflow Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Me llevo las AutoSock® pa por si. :o Editado 15 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Gracias abuelo, por la info. Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 con un quattro no es necesaria esta pregunta B) a pasarlo bien. Responder
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 sábado 17 de diciembre | 2005 Temperaturas: Mínima: 0ºC - Máxima: 6ºC Comentario: Aparecerá lluvia la mañana del sábado. Por la tarde caerán chubascos, y por la noche caerá lluvia fina. Acusado ascenso de las temperaturas. Lo siento, los del MUNDO lo suelen clavar!!! Igual nos mojamos algo...... Intantare lo imposible, pero creo que tocará lluvia Y el INstituto Nac de Meteorl lo CONFIRMA: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/NAN.html DANZAREMOS BAJO LA LLUVIA!!!! te digo que al final no llueve... Responder
LEGRAN Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 me parece que vais a tener de todo, menos sol, aunque estando el abuelo es probable que Lorenzo os haga una visita, por lo menos para que salgan fotos bonitas pasadlo muy bien http://s47.yousendit.com/d.aspx?id=27HD1HJ...I93I35RNYN1GL8L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.