Jump to content

PREVISION METEOROLOGICA FIN DE SEMANA


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que abro el hilo para aquellos que sabéis y nos contéis un poco como será em tiempo este viernes y sábado, sobre todo para los que viajamos a las kdds Catalana y Navarra.

 

:lol2:

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente por la parte que me toca, habrá un pequeño cambio de tiempo, por el Oeste. En el centro-Este de la penínisula seguirá predominando el anticiclón, con brumas matinales y heladas que puede ser moderadas-fuertes en zonas altas del interior.. Sol, per no calienta....frio frio...toca abrigarse... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sábado 17 de diciembre | 2005

 

Temperaturas: Mínima: 0ºC - Máxima: 6ºC

 

 

 

 

Comentario:

Aparecerá lluvia la mañana del sábado. Por la tarde caerán chubascos, y por la noche caerá lluvia fina. Acusado ascenso de las temperaturas.

 

Lo siento, los del MUNDO lo suelen clavar!!! Igual nos mojamos algo...... :unsure:

 

Intantare lo imposible, pero creo que tocará lluvia :cfsd1:

 

Y el INstituto Nac de Meteorl lo CONFIRMA:

 

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/NAN.html

 

DANZAREMOS BAJO LA LLUVIA!!!! :p

 

te digo que al final no llueve... :p:slp1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que vais a tener de todo, menos sol, aunque estando el abuelo es probable que Lorenzo os haga una visita, por lo menos para que salgan fotos bonitas

 

pasadlo muy bien :slp1:

 

http://s47.yousendit.com/d.aspx?id=27HD1HJ...I93I35RNYN1GL8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.