sergio_guti Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 me he fijado que muchos audis llevan en el marco de la matricula de atrás un borde como de plástico donde pone el conce, la dirección y eso pero no todos.. el mio por ejem no y eso pk?¿?? Responder
xilvir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Hola el mio tampoco y mejor asi al final no me pagan por hacerles propaganda pero si lo deseas vas por el conce y te lo dan eso si (gratis) Responder
Invitado despistao Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 me he fijado que muchos audis llevan en el marco de la matricula de atrás un borde como de plástico donde pone el conce, la dirección y eso pero no todos.. el mio por ejem no y eso pk?¿?? Eso es algo que pone el concesionario, por su cuenta, para hacer publicidad (y, por cierto, en algun momento hubo dudas de si era legal, ya que estaba en la matrícula, no se cómo acabó el tema). Y lo hacen los concesionarios de muchas marcas, no solo Audi. Eso si, no todos lo ponen e, incluso, no a todos los dueños les gusta. Conozco alguno que se lo pusieron y lo hizo quitar. SA4ludos Responder
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Hay mucha gente por aqui que ni lo tiene ni lo quiere. A mi me lo pusieron. Lo que si rula por el foro, es un post en el que solicitamos a los altos poderes de ASI para que se curren una matricula en la que la publicidad sea la de ASI, ya que muchos no queremos poner pegatinas en el coche pero si estaríamos dispuestos a colocar publicidad en la matricula del foro. Si la encuentro, lo pongo. Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Yo si lo llevo. Pero la verdad me parece que lo voy a quitar he visto un par sin y me gusta mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.