pinchadisco Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Un saludo a todos :o .Hoy recojo los pilotos delanteros de intermitencia blancos para ponerle a mi coche :o Tambien me gustaria ponerle los traseros de A6 de esta carroceria, como la mia ¿sabeis alguno si valen? me han dicho que si. Si alguno lo sabeis, os agradeceria la informacion :o Hasta pronto Este es parte del interior del coche Responder
Jade Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Un saludo a todos .Hoy recojo los pilotos delanteros de intermitencia blancos para ponerle a mi coche <_< Tambien me gustaria ponerle los traseros de A6 de esta carroceria, como la mia ¿sabeis alguno si valen? me han dicho que si. Si alguno lo sabeis, os agradeceria la informacion <_< Hasta pronto Este es parte del interior del coche Necesitas los 5 pilotos traseros. Es decir, los exteriores, interiores y el de matricula Si no, no s puede poner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.