Arresembasaitus Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Noticia de hoy en el Mundo Saludos a tod@s, en especial a los sufridores/as de estos problemas. Responder
thecayflow Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Embrague, primera; embrague, segunda; freno; embrague, punto muerto. Y así, hasta 100 veces o 200 (...)Posición "D" :o Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Cada dia esta peor el tema :o Responder
chirrito Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Y pensar que yo me desepero en Córdoba con los atascos......... Al menos no son tan kilométricos. Pero la verdad es que Madrid y sus tráfico están haciendo correr ríos de tinta Responder
supercanedas Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Responder
Madrileño Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Noticia de hoy en el MundoSaludos a tod@s, en especial a los sufridores/as de estos problemas. Acabo de venir por la M-30 y está imposible Me volveré por la M-40, q tb tiene sus atascos, pero ni punto d comparación... Arresem, se nos esta poniendo complicada la incorporación a la N-I desde el Carrefour B) Responder
sybaris Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Citando a Homer Simpson en un capitulo en el que habla de los atascos: "Arranco, freno, claxon. Arranco, freno claxon..." Responder
Chive Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 A Gallardón le clavaba yo los picos del A8 en la cabeza B) al CABRÓN Responder
Cortes Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Embrague, primera; embrague, segunda; freno; embrague, punto muerto. Y así, hasta 100 veces o 200 (...)Posición "D" cabr... Responder
luisppp Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Si con razon dice mi padre que en Madrid solo viven 4 millones de castigados!!!! veniros algunos para Burgos, o para soria, .... no sabeis lo que os perdeis por no vivir aqui!!! por cierto, voy a poner un post a ver cual seria la capital de provincia española preferida por los foreros para vivir!! Editado 15 de Diciembre del 2005 por luisppp Responder
ralf Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Esta es una ciudad que induce a al suicidio o a la violencia (Sobre todo en los atascos ehh... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.