CESAREO Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 TENGO UN AUDI A4 2.5 ME DA FALLO DEL RECORRIDO DE LA AGUJA G8O. ALGUNO SABE QUE ES ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Qué es la aguja G80?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESAREO Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 ESO QUIERO SABER YO,ES LO QUE ME PONE CUANDO SE LE HACE EL AUTODIAGNOSTICO,ME PONE QUE TENGO UNA AVERIA DE EL RECORRIDO DE LA AGUJA G80 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 CESAREO, explícate un poco más... porque la verdad es que NPI :clap1: Un saludo. Pd: NPI ---> Ni p**a idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESAREO Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 NUMERO DE AVERIA : 00542 030 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) NUMERO DE AVERIA : 00542 030 Ahora si. Lo has "clavao"... :clap1: Ruego disculpame, pero no te puedo ayudar... ...a ver si los expertos en la materia, te pueden "echar un cable". Suerte... espero que no sea nada "chungo". Un saludo. Editado 15 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues seguramente tiees joio B) el tercer inyector del culatin derecho. Va alojado el transmisor G80 tras la tobera de dicho inyector. Lo mejor, que te lo mire un bombero, aunque seguro que cambiandolo se soluciona. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESAREO Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 TEKILA Y ADUANERO 1 GRACIAS ,ES LO QUE ME PENSABA ALGO DE LOS INYECTORES , GRACIAS POR SACARME DE DUDAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.