NOLELIA Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola DEIVID1.8T, he comprado un tempomat, vamos la maneta, y no se si se puede instalar, he preguntado en 2 o 3 concesionarios, pero cada uno me dice una cosa, a ver si me puedes echar una mano. Es un Audi A6 de 10/2002, el tipo de motor es AKE, gracias de antemano saludos Responder
luis1978 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 holaaaaaaaaa devid compañero del metal. Jejeje saludos. Responder
ACB Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola a todos. Mi aportación pasa por indicar lo siguiente, por lo menos en lo referente a los A4, de modo que supongo que en A6 será igual. Si tienes instalado el Tempomat, debe de indicartelo en el cuadro de instrumentos pero NO es posible en los A4 B5. Yo le he visto en algun A4 B6. Por similitud, supongo que en los A6 C5 y en los A6 C6 ocurrirá exactamente lo mismo. Responder
Frogman Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Holas, Hace tiempo estuve con un forero que habia instalado el Tempomat. Lo activamos y al rato si que se iluminaba un testigo en el cuadro al conectar el tempomat. Aaaaaaaaaaagur Responder
lmmb Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues a mi no se me pone ninguna lucecita en el cuadro cuando voy con el tempomat....puede estar curioso...Frogman, lo inventigamos y a ver si funciona, aunque ya he leido que los expertos dicen que no, pero leche, porque a ACB si se le enciende?? Responder
ACB Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Debe de haber un mal entendido. Yo tengo un A4 B5 con tempomat y NO se me enciende ningún testigo en el cuadro de instrumentos. Lo que yo digo es que lo he visto en algun A4 B6. En las instrucciones del A4 B5 no dice en ningún sitio que se encienda chivato alguno. Pues a mi no se me pone ninguna lucecita en el cuadro cuando voy con el tempomat....puede estar curioso...Frogman, lo inventigamos y a ver si funciona, aunque ya he leido que los expertos dicen que no, pero leche, porque a ACB si se le enciende?? Responder
lmmb Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Vale ACB, pero seguimos en las mismas, si en unos se enciende y en otros no, si unos dicen que se enciende y otros no....¿EN QUE QUEDAMOS? Responder
maxi Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues creo que el asunto ha quedado claro... Depende del modelo que tengas. Si es un A4 B5 no hay chivato en el cuadro, luego malamente podrá encenderse. Si es un A4 B6 si existe el indicador en el cuadro, por lo que al tenenr instalado y activado el tempomat, él mismo encenderá el testigo. ¿Es correcto? Responder
lmmb Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Y se hablamos de A6 del 2003?? Responder
fernana6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 A mi me montaron ayer en Audi el Tempomat en un A6 2.0 TDI y si se me enciende el chivato verde en el cuadro al conectarlo. Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.