Jump to content

Os quedáis con navman o acer??


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me voy a comprar una pda y estoy barajando estas dos posibilidades ya que están al mismo precio, NAVMAN: PIN 570 ó la ACER N35.

 

vosotros que me aconsejáis??? yo casi que me inclino un poco más por la navman. ¿se le podría instalar cualquier programa de navegación?

 

Venga que hable la voz de la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entre esas 2 yo casi q me kedaria con el navman :D

 

crarana, yo tb tengo el 520 y me va de maravilla... y tengo una sorpresa para ti :clap1: , hay una forma de customizarlo y convertirlo en una pocketpc... es decir, podremos meter otros programas d navegacion (el tom tom, x ejemplo), ver peliculas, escuxar mp3 y meter demas programas... :D

 

lo malo q yo aun no consegui customizarla :lol2: , tengo q kedar con un colega para q me la prepare...

 

mirate esta pagina donde hablan sobre este tema:

 

 

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=78547

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo me quedo sin dudarlo con la PDA Acer, la tengo desde hace mas o menos 3 meses y va de lujo, aparte de como GPS (con el tomtom o con el sw que quieras) la uso como pocket-pc para trabajar, le he puesto una tarjeta sd-wifi y tengo toda la conectividad que necesito, como GPS funciona con una calidad muy muy decente, el error de posicionamiento nunca es superior a los 5-10metros, conecta rápido y una vez conectado es dificil perder señal, y el precio es muy accesible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero PDA por que además de la navegación, doy un uso bastante fuerte a la PDA. Pero si sólo buscas un sistema de navegación... tal vez te de menos quebraderos de cabeza un "cacharro" dedicado. Es decir un navegador, pensado e ideado sólo para eso, para llevarte a los sitios. La PDA es un compromiso entre muchas cosas, que tiene que aceptar muchos programas... y que a veces necesita que la resetees, o que al instalar un programa nuevo se bloquee y tengas que borrarlo todo para volverlo a meter de nuevo... yo, aun con estos problemas, sigo quedándome con mi PDA. Eso sí... sé que puede ocurrirme que se me bloquee y tener que pararme en una gasolinera para resetearla y esperar a que arranque y volver a meter el destino...

 

Una PDA es como un ordenador, con sus pros y sus contras. Un navegador como el navman (que no lo he probado) es como una radio del coche... vale para eso y para nada más... eso sí, le das al botón y "siempre" funciona como se supone que debe funcionar (supongo que funcionará con una fiabilidad próxima al 100%, no?). De todas formas, cuanto más uses la PDA, más te harás a ella, y sabrás qué hacer para no dejar que se bloquee.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.