corc-rs Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Audi ha anunciado que invertira unos 10.800 euros para ampliar la gama de modelos antes del 2010. este programa de desarrollo preve un lanzamiento de seis novedades en los proximos 3 años. en el 2006 Audi tiene previsti presentar un nuevo modelo o una nueva motorizacion a ritmo de uno por mes, entre estos estaran los S3,S6 y el S8, por cierto en la pagina de germancarfans ya hay fotos espias del S6 avant Responder
santicabrio Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Digo yo que faltaran tres ceros a esos diez mil euros ¿no? Posiblemente en la fuente lo ponga asi, ya que cometen muchos errores de ese tipo, como si no entendieran lo que escriben. :o Responder
LEGRAN Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 mejor 6 que 3 ceros detras, :clap1: Responder
slam Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 10800 millones de euros Fuente: audiclass. Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Si,si mucha novedad pero todavia estamos por ver el S3,el TT, el S6.... Responder
corc-rs Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 pues si, son millones y creo que con eso tienen para muchas cositas, paciencia que todo llega, modelos nuevos a mi no me salen 6...el nuevo TT habra 3 versiones, el Q5, Q7, R8, el nuevo A4 y digo yo que el A5, aunque se dice que el A4 esta vez si tendra version coupe con lo cual quizas este A5 sera tipo serie 6. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 El A4 coupé (A5) saldrá un año antes del A4 2008, pero con la misma plataforma,no? según se lee por ahí, y teniendo en cuenta el respeto de Audi por los concepts...es de preveer que sea muy parecido al Nuvolari,no? o dejarán ese aspecto exterior para un coupé del A6? Lo que es seguro que el S3 y S6 los veremos en unos meses fijo fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.