abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Hola. ( y a todos los "perros viejos" también, que seguro que sois un montón los que OS ASOMAIS) Pues nada, lo primero: Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantados de tenerte entre nosotros! AHORA: unos consejos prácticos; -Somos muchos, pero nos conocemos un rato entre nosotros. -No te sorprendas si pones un comentario o abres un post y te dicen que es RE_POST o que es un tema ya tratado. Se dice con cariño y así te ayudamos a saber más. - Muchos foreros estan en todos lados, aprende de ellos y no te dejes impresionar, son como tú y como yo. - No sigo, sabes que vas a aprender MUUUUCHO de tu coche y te sentirás mejor y más tranquilo. - Tan solo te pido que IMPERE el buen rollete, que bastante mal lo pasamos "FUERA" como para trer los malos rollos "AQUI DENTRO" - Nada más, de aquí a un tiempo, cuando empieces a conocer lo que denominamos "ESPIRITU ASI" vuelves y me lo cuentas. FELIZ ESTANCIA EN ESTE TU/NUESTRO FORO. (sin mariconadas, eh!!) :clap1: PD. HAs ido a alguna quedada? Si es que NO, ....empezamos la temporada FUERTE....... estáte ATENTO.... Editado 10 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
NachoTT Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 jod** abuelo que dia tienes....se nos van a quedar las bocas secas Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 jod** abuelo que dia tienes....se nos van a quedar las bocas secas :clap1: Responder
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 El “método-ASI” :clap1: Lo que más me ha sorprendido es el segundo punto. Empezamos hacer énfasis con el tema re-post. -No te sorprendas si pones un comentario o abres un post y te dicen que es RE_POST o que es un tema ya tratado. Se dice con cariño y así te ayudamos a saber más. Un saludo. Responder
Pecci Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Muy conciliador, Abuelo :clap1: Ese espíritu ASI... ¿Será la Navidad? Editado 15 de Diciembre del 2005 por Pecci Responder
farandi Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Ese Abuelo, mira q t cnozco poco pq llevo poco por aqui.... xo sin duda resultas ser un tio de la leche... estos posts q me pones hoy son como para llorar y darme de golpes por no haber entrado antes a formar parte de esta nuestra comunidad ASI.. weno gracias por los consejos y demas. Responder
PiPo A3 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 gracias abuelo!! yo soy relativamente nuevo y no lo sabia, q wena gente co... ya e modificao lo de la firma y perfil Responder
Luiso Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Gracias abuelo. Otra cosa, si alguien llama al telefono y afirma que es un agente de la DGT... aseguraos que no se trata de un miembro del equipo de moderadores... Responder
Nitus Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Gracias abuelo Responder
julito80 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Abuelo eres lo mas grande Responder
Tyrant21 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) OOOOOOOOOOOOOOOLE Editado 15 de Diciembre del 2005 por Tyrant21 Responder
El_Neto Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Saludos foreros: Comunidad ASI. De hecho tengo poco en el foro, me he comprado un Audi despues de manejar por mas de 10 años puros VW concretamento Boras o Jettas. Espero me puedan apoyar en eso, ya que no soy muy conocedor de la marca Audi. Saludos y por aca estaremos preguntando y opinando desde el otro lado del oceano. Saludos nuevamnte y gracias por su apoyo. Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Saludos foreros:Comunidad ASI. De hecho tengo poco en el foro, me he comprado un Audi despues de manejar por mas de 10 años puros VW concretamento Boras o Jettas. Espero me puedan apoyar en eso, ya que no soy muy conocedor de la marca Audi. Saludos y por aca estaremos preguntando y opinando desde el otro lado del oceano. Saludos nuevamnte y gracias por su apoyo. pregunta y se te responderá BIENVENIDO!!! otro corresponsal desde el bonito México Editado 3 de Enero del 2006 por abuelo Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Welcome to ASI compadreeeeee...andeleeeeeeeeeeeee.... Responder
MARK_83 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 sin duda no hay otro como el abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.