SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola abuelo, soy nuevo por estos lares, que me aconsejas para sacarle mayor partido a este club de amigos? Un besito, puedo saludar? Hola mamaaaa!! :clap1: , QUE JEFAZO ERES! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola abuelo, soy nuevo por estos lares, que me aconsejas para sacarle mayor partido a este club de amigos? Un besito, puedo saludar? Hola mamaaaa!! , QUE JEFAZO ERES! :clap1: Que lleves TU JOYA a quedadas de fuera de MAdrid :cry2: :clap1: :clap1: por ejemplo a esta de Calpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 No tengais duda que si hubiera podido ir lo habria hecho... :clap1: Seguro que uno como el rojo no lo veis! :clap1: DISFRUTAD!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2006 Creo que, CON TODOS LOS NUEVOS AL MES QUE TENEMOS, voy a tomar la sana constumbre de "subir" este post cada cierto tiempo. Sirve de mucho y es que los del Requetequete o repost..... necesita una explicación,.... pobres sino los nuevos....... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Ese Abuelo, mira q t cnozco poco pq llevo poco por aqui.... xo sin duda resultas ser un tio de la leche... estos posts q me pones hoy son como para llorar y darme de golpes por no haber entrado antes a formar parte de esta nuestra comunidad ASI.. weno gracias por los consejos y demas. Confirmo, es un tio de la leche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 este es de los que hay que subir de vez en cuando. A S I que ..!!!!!...arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Ese abuelo siempre siendo tan cortes con los nuevos del foro. (aplausos) (que es que no me deja el ordenador) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Abuelo, que es que has visto el anuncio del clio. del ipod y de los estados de animo u que... te has puesto blandito tio.... ¿cual seria la cancion del clio para el estado concebido por el espiritu ASI? la de carros de fuego? la de la mision? o la de el ojo del tigre Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Abuelo, eres único No me acordaba de este post, pero debería estas siempre aqui arriba :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.